Sonic Switch


Cargar Mas

Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Contará de nuevo con los poderes de color de los wisps, como se pudo ver en entregas anteriores (Sonic Colors y Sonic Lost World). Así, tenemos fases puramente de desarrollo lateral, con otras que combinan el desplazamiento en 3D con zonas de desplazamiento en 2D.

La mejor oferta en Sonic Switch

Tiene su propio nivel (que se mide con unas medallas) y nos sirve para desbloquear objetos de personalización y nuevas armas. La cantidad de niveles es respetable, pero la duración es más bien escasa, porque en 4 ó 5 horas las has superado. Con cualquier personaje, además, al bajar la velocidad se notan bastante las carencias en el control, haciendo difícil medir bien los saltos. Sonic usa las esmeraldas del caos para convertirse en Super Sonic y poder derrotar a Eggman y al Heavy King. Entendemos que estamos en 2017 y el nivel de desafío suele ser más bajo, pero pudiendo guardar la partida, habríamos preferido algo más de dificultad. Escenas en un atardecer con explosiones de fondo, el espacio exterior con decenas de naves pululando… Lo mejor es que todo está bastante cuidado, resultando uno de los juegos de Sonic más vistosos.

La mejor oferta de Sonic Switch

Si ya se obtuvieron todas las esmeraldas del caos en la partida, los anillos gigantes te darán 50 rings. La última revista de Nintendo Dream de Japón también reveló nueva información sobre Project Sonic 2017 para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. Ahora, con la ayuda de sus amigos, un nuevo aliado, y Classic Sonic, Sonic se embarcan en una misión para salvar al mundo y acabar con el malvado reinado del diabólico doctor y sus fuerzas. Tiene un estilo de juego similar a Modern Sonic, pero utiliza un gancho de agarre como un medio de plataforma. A partir del acto 2, el entorno cambia a un lugar más brillante lleno de cristales y redes de minas. Nos teletransportará a sitios donde los Hard-Boiled Heavies han mejorado con el apellido Phantom.[32]? IGN escribió que el juego fue el regreso a lo clásico que los fanáticos más antiguos estaban esperando desde la década de los noventa, pero también lo recomendó para la gente nueva en la serie de Sonic.[46]? La versión de PC en Steam recibió críticas por la implementación de Denuvo, un software de gestión de derechos digitales (DRM, por sus siglas en inglés), por lo que algunos pensaron que fue la real razón detrás del retraso de 2 semanas en el estreno.