Sonido Samsung


Cargar Mas

Ésa, y su evolución en sonido gracias a los técnicos de Harman Kardon, es su mayor novedad y atractivo. Esto generará un nivel de inmersión acústica superior, que se traducirá en una mayor profundidad, sin necesidad de tener que instalar altavoces extras. Mezcla y emite el sonido a través de diferentes aberturas en la parte superior para que el sonido se perciba desde la dirección que aparece en la pantalla.

Lo mejor de Sonido Samsung

Es más limitado (de -6 a +6 dB) pero ideal para ajustes momentáneos (música con excesivo grave por ejemplo) o poder dar más «emoción» a una película. Asimismo, también podrás aprovechar los modos de funcionamiento, dado que cuentan con configuraciones especiales, dependiendo del uso de la barra de sonido. Los drivers internos se dividen en tres canales: el central está dedicado a las voces y cada uno produce 60W de potencia RMS.1 canales y funciona muy bien especialmente para ver películas, pudiendo decodificar los códecs de sonido surround Dolby Digital y DTS. Han llegado a ser objetos de uso totalmente cotidianos y necesarios si quieres disfrutar del cine en casa o incluso poder escuchar música, conectándose a cualquier dispositivo Bluetooth, como por ejemplo, un móvil o un portátil. También cuenta con la tecnología Surround Sound Expansion que genera un sonido surround virtual de buena calidad.

Lo mejor de Sonido Samsung

Si lo tienes colgado de la pared, lo ideal sería que estuviese también colgado, pero quizás esa barra tan pintona a la que tienes echado el ojo no tenga esta opción. Está claro que el fabricante coreano ha diseñado la barra pensando en sus televisores QLED, ya que la mayoría cuentan con pies que levantan más la pantalla. Además, la Samsung HW-Q90R es capaz de trabajar con todos los formatos actuales, incluyendo Dolby Atmos, DTS: X, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS y DTS-HD Master Audio. De esta forma podrás experimentar un sonido en movimiento para disfrutar de los mejores contenidos que te ofrezca tu televisor. Aunque se puede utilizar con cualquier contenido, personalmente creo que es más efectivo en transmisiones deportivas o programas de televisión que en películas. Es interesante, ya que podremos reducir un poco los bajos para que no retumbe todo el salón o subir ligeramente el central para potenciar los diálogos. Así pues, los efectos se mueven alrededor del escenario sonoro de una forma increíble, integrando también a la perfección el bajo del subwoofer. Sin embargo, incluso con sonido DTS HD MA o True HD podremos activar el modo Surround para aprovechar los canales de altura. Este es un modo que coge audio en estéreo o multicanal y lo mezcla de manera que de la sensación de mayor amplitud y envoltura.