Sonido Tv


Cargar Mas

Por lo que si tienes el famoso altavoz inteligente de Amazon (aquí meteria enlace de Alexia), podrás sincronizarlo también con tu Smart TV. Entre las marcas dedicadas a la innovación tecnológica podemos encontrar a la conocida compañía Samsung, que presenta al mercado el novedoso modelo Samsung HW-N300, una barra de sonido que podrás emplear de manera inalámbrica con Bluetooth. También hay dos radiadores pasivos en el centro que se supone que proporcionan los graves necesarios.

Lo mejor de Sonido Tv

No obstante, hace bien su trabajo, en mi opinión la relación calidad-precio hacen que esta barra de sonido sea interesante. Modos: Ofrece varios modos de funcionamiento, destacando el modo Juego, para que disfrutes de una experiencia de sonido envolvente. Mando: La compra cuenta con un mando a distancia especialmente diseñado para el manejo de la barra, evitando que debas tocarla directamente. Integran varios altavoces en el interior de la barra, orientados en diferentes direcciones, por lo que no tendrás que repartirlos por el salón. Un conjunto que presume de un aspecto muy diferente gracias a los tonos rojos que envuelven al dispositivo para que sea el centro de todas las miradas. Como estamos ante un modelo extaordinariamente económico, no podemos exigirle grandes alardes auditivos, pero sí es una barra de sonido que nos da confianza y que complementa nuestro televisor mejorando el sonido que éste trae de base.

La mejor oferta en Sonido Tv

Lo podemos hacer a través de HDMI —al igual que otros modelos de su categoría, ofrece soporte para ARC— o la clásica entrada óptica. Esta tecnología de conexión inalámbrica sirve también para reproducir las canciones almacenadas en el teléfono móvil. De reducidas dimensiones (450 x 135 x 5,1 mm) y peso ligero (1,6 kg), proyecta un audio limpio que alcanza una potencia sonora de 80 vatios.