Sony Htsf200


Cargar Mas

El hecho de llevar un subwoofer integrado, viene muy bien a quienes no tengan mucho espacio disponible en el salón de casa. Tampoco falta un puerto USB para que puedas conectar discos duros externos con toda la música que quieras.1 canales, podrás escuchar todos tus programas de televisión y películas preferidas con el sonido que merecen.

La mejor oferta en Sony Htsf200

Por otro lado, al estar el subwoofer integrado en la barra, vamos a experimentar unos graves más profundos. En el cuerpo de la barra integra 4 altavoces, 2 tweeters y 2 woofers cada uno con su amplificador dedicado. El sonido Surround virtual simula la forma en que el cerebro relaciona las distintas fuentes de audio, para dar forma a un campo de sonido tridimensional y mucho más realista. También vemos algunos accesorios, como un adaptador de CA, una almohadilla para los pies (¡un bonito detalle!), las pilas para el mando a distancia y un cable óptico. Este módulo se conecta a la alimentación y los cables de los altavoces traseros van conectados al módulo no a la barra.Si estabas buscando una barra de sonido compacta, debes saber que en Amazon hay una disponible con descuento y que su oferta de Black Friday no durará mucho.

La mejor oferta de Sony Htsf200

Viene con conector USB y disfruta de Bluetooth, de forma que puedes enviar el audio a la barra de sonido de forma inalámbrica. Además de sus nuevos televisores, uno de los proyectores más caros que hemos visto, nuevos auriculares y altavoces Bluetooth, también pudimos ver algunas barras de sonido. Esta última es una barra de sonido de tamaño compacto, muy discreta, que lleva el subwoofer integrado. Estará disponible en negro y plata, y ofrece conectividad inalámbrica, sonido Surround virtual y unos graves profundos.