Store Nintendo


Cargar Mas

¡Si tienes una suscripción de pago a Nintendo Switch Online, podrás adquirir los mandos de Nintendo Entertainment System compatibles con Nintendo Switch y jugar a títulos de NES al estilo de antaño! Este par de mandos inalámbricos es ideal para pasártelo pipa con juegos clásicos, ya sea en solitario o con amigos, para una experiencia cooperativa o competitiva única. Dedicando unos minutos a compartir tus opiniones, nos estarás ayudando a mejorar nuestro sitio web.Tengas una Nintendo Switch o una Nintendo Switch Lite, conoces de sobra su versatilidad y de que son capaces.

La mejor oferta en Store Nintendo

 Nintendo Switch Lite es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados. Una parte del cambio de imagen incluyó la preparación para el 7 de noviembre de 2010, el día del 25. Por ejemplo, si vives fuera de Estados Unidos, no podrás comprar y/o usar una suscripción para US.Con una suscripción a Nintendo Switch Online obtendrás acceso al juego en línea en juegos compatibles, a un catálogo de juegos clásicos de NES™ con funcionalidad en línea que continuará creciendo y al servicio de guardado de datos en la nube en juegos compatibles. Las reapariciones inmediatas te permiten seguir escalando conforme develas misterios y te enfrentas a numerosos peligros. ¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir ese terreno tan descuidado en un hogar acogedor? No será fácil.

Mejores precios en la red de Store Nintendo

Ya que más manos traerán más prosperidad, los jugadores contarán con la opción de aumentar el margen de ganancias por las legumbres que se vendan para disfrutar de una experiencia de juego más desafiante. Con la aplicación Nintendo Switch Online para dispositivos inteligentes también podrás usar el chat de voz durante tus sesiones de juego. • Guardado de datos en la nube: Guarda tus datos de juego en línea y accede a ellos fácilmente**. ***Se requiere una conexión estable a internet y un dispositivo inteligente compatible para usar la aplicación Nintendo Switch Online.