Subwoofer Para Tv


Cargar Mas

Su elegante acabado en colores oscuros hace fácil encajar el artículo en cualquier decoración que quieras realizar. Sonido: La calidad de sonido es otro punto destacable, ofreciendo alta calidad de graves en una habitación de hasta 50 m de superficie. Al utilizarlo potenciarás el sonido que sale por los altavoces de la tele, por lo que debes subir el volumen con cuidado para no sobrepotenciarlos.

La mejor oferta en Subwoofer Para Tv

Recuerdo que cuando empecé a interesarme por el mundo del sonido, los Subwoofers eran un equipo de audio muy exclusivo, reservado para entusiastas de la alta fidelidad o para equipos de Home Cinema montados por profesionales. Esto se debe a que los sonidos de muy baja frecuencia son omnidireccionales, y además al tener una longitud de onda muy larga son difíciles de localizar. Esto no siempre es posible, así que la segunda mejor opción es colocarlo en la línea frontal pero a un lado, por ejemplo en cualquiera de los dos lados del mueble donde tenemos el televisor y la barra o el equipo de sonido. Esta gran cantidad de conexiones convierten a la barra de sonido en una elección sencilla para cualquier mejora de su sistema de audio. Entre los primeros tendremos lógicamente la sensibilidad del altavoz, algo que no podremos variar y en función de la cual obtendremos para una misma potencia una mayor o menor presión sonora (a mayor sensibilidad mayor presión sonora para la misma potencia de excitación). La verdad es que las bandas sonoras demandan mucha potencia, pero también es cierto que no queremos molestar a los vecinos con las consabidas vibraciones de paredes.

La mejor oferta en Subwoofer Para Tv

Aprovechamos para reiterar lo que todos de alguna manera intuimos: si nos excedemos con el volumen, podemos reducir la vida útil no sólo del subwoofer, sino de todo el sistema de sonido. Si es un dormitorio pequeño, 12 pulgadas es más que suficiente para tener un sonido de alta calidad. Sobre todo si te gusta escuchar música como el metal o el funk, necesitarás un buen subwoofer para que el sonido sea óptimo. Pero puesto que el tamaño no lo es todo, también conviene verificar sus frecuencias, que parten de los 38 hercios, a fin de dar más capacidad a los sonidos más profundos y no siempre audibles en este tipo de amplificadores. Recomendamos conectar el subwoofer en un dispositivo de protección de energía para protegerse contra las sobretensiones.