Super Mario 3d All Stars Nintendo Switch


Cargar Mas

Nintendo no ha cambiado sus planes y retirará de la venta Super Mario 3D All-Stars a finales de marzo. El videojuego nos permite disfrutar de versiones mejoradas del legendario Super Mario 64 de Nintendo 64, el recordado Super Mario Sunshine de GameCube, y el genial Super Mario Galaxy de Wii. Los fans han solicitado controles de cámara invertida desde que se lanzó el juego sin ellos, por lo que esta es una adición bienvenida para todos los jugadores de Nintendo Switch.

La mejor oferta en Super Mario 3d All Stars Nintendo Switch

Y no es una estrategia que vayamos a utilizar ampliamente, pero es una que, pensamos, era muy única para el aniversario, dijo Bowser en diciembre. ¿Hay mejoras visuales y jugables?… Super Mario 64: >> Jugabilidad: sin mayores cambios (¿los necesitaba? En DS fue un desastre) los controles se adaptan perfecto a los mandos de la Switch. El objetivo era recuperar las Estrellas de Poder que habían provocado que ciertos enemigos estuvieran teniendo comportamientos y poderes extraños. El juego es el único del pack que no se ha adaptado a formato panorámico y presenta una resolución 960 × 720 que deja dos feísimas bandas negras a cada lado de la pantalla. Sin embargo, cuando empecé a jugar vislumbré cosas que no me terminaban de convencer, decisiones a las que no he encontrado mucha explicación. Algunos de ellos en un control que hoy todavía nos podía dar algún susto en saltos y pasillos estrechos, otros en ciertas estrellas poco inspiradas, sobre todo las acuáticas (Dire, Dire Docks, por ejemplo).

Mejores precios de Super Mario 3d All Stars Nintendo Switch

Ahora bien, si tenemos en cuenta que es un juego en el que estamos constantemente cambiado de plano o incluso de dimensión, lo sorprendente es que la cámara funcione tan bien como lo hace. Quizá notéis que le falta algo de recorrido al stick, pero en líneas generales se controla de maravilla y nos permite realizar con total comodidad todas las acciones que requerían control por movimiento. Lo único que encontraremos más allá de los propios títulos será un reproductor para disfrutar de sus maravillosas bandas sonoras al completo, pero no hay nada parecido a un museo o una galería con bocetos, artes, ilustraciones, documentos, entrevistas o vídeos que nos muestren cómo fue el desarrollo de unas obras tan importantes como estas, algo que nos parece necesario cuando se trata de una colección que llega para celebrar los 35 años de una de las sagas más aclamadas e influyentes de la historia de los videojuegos. Por supuesto, se beneficia de que es un juego más reciente (2007) y por ello contiene modelados y texturas con la calidad suficiente para los estándares actuales… y así se muestra en pantalla. Y porque la banda sonora, orquestada y siempre rememorando clásicos de la saga, es digna de ser escuchada en auditorio. Formato panorámico y resolución de 1080p (720p en portátil) para un juego que mantiene el excelente control que ya tenía en Wii. Saltar entre planetas cambiando de una gravedad a otra, fases de scroll lateral donde vamos a correr literalmente del revés.