Super Mario Bros Deluxe Switch


Cargar Mas

U Deluxe no tiene vuelta de hoja: desbloquear niveles, llegar hasta el siguiente banderín, avanzar hasta el último castillo y torcerle los planes a Bowser. Algo a lo que los que dedicamos ingentes horas a la versión de Wii U deberemos volver a interiorizar. U, una de las mejores entregas de su saga y un título que viene a cubrir ese vacío que hay actualmente de un buen Mario 2D de plataformas y jugabilidad clásica en la híbrida de Nintendo.

La mejor oferta en Super Mario Bros Deluxe Switch

La duda, en todo caso, no era cómo hacerlo sino elegir el momento perfecto, y continuar asentando el juego a cuatro Joy Cons de Super Mario Party y Super Smash Bros. A pesar de ello, y para los que lleguen nuevos, debe quedar fuera de duda la calidad plataformera ante la que nos encontramos, que concentra en un único lanzamiento la experiencia completa, al incorporar el modo aventura original, varios desafíos y el interesante New Super Luigi U, estrenado con motivo del año de Luigi (2013). No vamos a negar que nos hubiese gustado que se hubiese incluido alguna novedad de peso, como nuevos modos o mundos, pero lo cierto es que sus 164 niveles garantizan diversión para multitud de horas. Eso les llevó a utilizar los assets del juego de Wii, y es una de las razones por las que existen tantas semejanzas con él. Es un plataformas de respuesta ejemplar a los mandos y con una potente variedad, al proponer una buena cantidad de situaciones en las que pasaremos de fases de libertad de movimiento, a otras con scroll continuo, acción en vertical, con precipicios en las nubes o enemigos gigantes, entre otras muchas convenciones de la serie Super Mario. Recomendamos que uséis el Switch Pro Controller cuando sea posible, puesto que ofrece la mejor experiencia de juego.

Mejores precios de Super Mario Bros Deluxe Switch

El propio diseñador Takemoto reconoció que era algo especialmente orientado para niños y gente no habituada a videojuegos. En definitiva, hay muchas razones para navegar por la pantalla de menús del juego, con la posibilidad de visualizar vídeos con auténticas jugadas maestras, protagonizadas por el equipo de desarrollo. Podemos cargar con baby Yoshi de diferentes colores: los amarillos iluminan las zonas oscuras, los de color granate flotan como globos y los azules escupen burbujas, y también no encontramos plataformas que se activan al inclinar el mando, o que se detienen cuando un enemigo se posa sobre ellas.