Super Mario Deluxe


Cargar Mas

Corre, salta y pega pisotones de campeonato a lo largo de más de 160 niveles en 2D de desplazamiento lateral. U a Switch, lo que no quita que haya margen para añadir cambios, mejoras y algunas interesantes adiciones a una propuesta ya de por sí redonda. La duda, en todo caso, no era cómo hacerlo sino elegir el momento perfecto, y continuar asentando el juego a cuatro Joy Cons de Super Mario Party y Super Smash Bros.

Lo mejor de Super Mario Deluxe

Fue un gran éxito de crítica y público, y revolucionó hasta cierto punto las plataformas en 2D, al añadir un divertidísimo modo cooperativo, capaz de unir y separar parejas y amistades.En el análisis de New Super Mario Bros U Deluxe para Nintendo Switch nos encontramos con una versión mejorada del juego que apareció en Wiii U en 2012, con más niveles, nuevos personajes y un desarrollo clásico de plataformas en 2D para cuatro jugadores en modo local. U Deluxe se remonta demasiado a las viejas ideas, por lo que el juego de plataformas, por lo demás habilidoso, no impresiona. Acabado ya el juego, se desbloquea un nuevo mundo llamada la Senda Superestrella con 9 niveles extra. Un nuevo juego de Mario tenía que estar y estaría en los estantes al mismo tiempo que Wii U, por lo que tiene sentido que se haya vuelto a la fórmula de New Super Mario Bros. Cuando adquiere una flor, su traje es igual que el de Fire Mario, pero cambiando el rojo por el verde.

Mejores precios de Super Mario Deluxe

en 2007 como el único juego de NES que todavía es tan divertido como el momento de su publicación. a menudo se le atribuye haber resucitado la industria de los videojuegos después de la crisis del videojuego de 1983.[153]? Este lanzamiento formó parte de la colección NES Classics / Famicom Mini, que celebra los 20 años de la videoconsola Famicom en Japón a través del relanzamiento de varios de sus juegos clásicos de las videoconsolas Nintendo Entertainment System, su versión original japonesa el Famicom, e incluso algunos juegos de su periférico el Famicom Disk System. A diferencia de otras versiones, esta no contiene mejora gráfica alguna, manteniéndose fiel al original.[174]? Fue relanzado en 1993 en un cartucho especial 3-en-1 Super Mario Kart/Star Fox/Super Mario All-Stars, para la videoconsola Super Famicom Box que se distribuyó exclusivamente a los hoteles de Japón y se instalaban en los cuartos de los huéspedes, quienes podían jugar insertando monedas.