Super Mario Maker 2


Cargar Mas

No os dejéis engañar por las apariencias, ya que os podemos asegurar que Super Mario Maker 2 se trata de una secuela con todas las de la ley que se ha ganado a pulso ese 2 que luce en su nombre, mejorando hasta lo inimaginable todo lo que vimos en su predecesor. Este último modo nos ha parecido divertidísimo, ya que tendremos que luchar por ser los primeros en llegar a la meta, lo que acaba desembocando en una guerra campal en la que los lanzamientos de caparazones y pisotones en la cabeza están a la orden del día. Según el entorno que se utilice, ocurrirán cosas bastantes inquietantes por la noche: aparecerán Goombas flotantes, se atenuará la iluminación en la casa encantada y se levantarán tormentas de arena en el desierto.

La mejor oferta de Super Mario Maker 2

La trama de este modo es sencilla, Mario junto a muchos Toads habían logrado construir el castillo de Peach aunque sin querer, activan un cohete que borra todo el castillo debiendo empezar de nuevo. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra. Podrás jugar a los más populares, recientes y a aquellos que resulten más interesantes sin hacer ninguna búsqueda. Además de su principar aliciente, Super Mario Maker 2 cuenta con su propio modo campaña y unas amplias opciones de personalización. El editor es similar al de la anterior entrega, así que más de uno se sentirá familiarizado con la interfaz y con todo lo que ofrece, aunque eso no quita que cuente con alguna que otra novedad que hace que sea más completo. Esto supone que, en el caso de elegir este estilo, no podremos cambiar de opinión más adelante o de lo contrario nuestra creación se borrará por completo, así que más vale pensarlo detenidamente antes de empezar.

Lo mejor de Super Mario Maker 2

Los jugadores pueden elegir entre una selección de estilos basados en juegos anteriores de Super Mario, incluidos Super Mario Bros. Al igual que el título anterior, cada uno de los niveles que sean creados dentro del juego pueden compartirse con otros jugadores alrededor del mundo a través del Course World.Nintendo ha anunciado la última gran actualización gratuita de Super Mario Maker 2, que llegará el próximo 22 de abril y permitirá a los usuarios crear sus propios mundos. Si en la primera entrega de Super Mario Maker había que esperar para disponer de todas las herramientas y piezas para crear niveles, en esta segunda parte la mayoría están desbloqueadas desde buen comienzo. La forma de dividir las fases no sigue una lógica ambiental, como ha sucedido prácticamente siempre en la saga.Super Mario Maker 2 deja volar la imaginación de los jugadores mientras crean y juegan a sus propios niveles con diversas herramientas, objetos y funciones y para dar rienda suelta a la imaginación.Hasta cuatro jugadores pueden intentar completar niveles al mismo tiempo gracias al modo multijugador local, o a través de una sala virtual en su propia consola Nintendo Switch. Crea, juega y comparte, elevado a la máxima potencia por las facilidades que otorga hoy en día la conectividad en línea.