Super Mario Nintendo Switch


Cargar Mas

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. La Switch compite en el mercado de las videoconsolas con sus contemporáneas PlayStation 4 de Sony y Xbox One de Microsoft.Mario Party es una serie de videojuegos en los que cuatro personajes del universo de Mario, controlados por personas o por la consola, compiten en un juego de tablero participando en múltiples minijuegos.

La mejor oferta de Super Mario Nintendo Switch

También es posible conectar dos consolas Nintendo Switch y disfrutar de este estilo de juego y del modo Sala de recreo de Toad. es muy sencillo: haz clic en comprar, elige tu consola Nintendo Switch, tu juego favorito y deja que nosotros nos ocupemos del resto. Y cuando la competición es tan elevada, cada piloto necesitará llevar ahora dos objetos simultáneamente, incluyendo novedades como el ladrón de objetos Boo o la pluma, que permite saltar en las batallas. Sólo para los pilotos más veloces, compite en la máxima categoría sin quitar el pie del acelerador. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces solo tienes que seguir leyendo porque aquí te vamos a contar cuáles son todos los juegos de Mario disponibles para Nintendo Switch. En este título, nos adentramos en una aventura de Mario junto a Cappy, un espíritu que va en su sombrero y es capaz de poseer objetos, con el objetivo de rescatar a la princesa Peach de las manos de Bowser.

Mejores precios de Super Mario Nintendo Switch

Todo ello con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que ofrece las épicas bandas sonoras de los tres juegos. Por otro lado, también se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con. Tampoco podemos dejar sin destacar la cantidad de opciones disponibles para jugar en local u online con amigos. Estos juegos sólo podrás comprarlos para jugarlos en consolas de la familia Nintendo, y normalmente suelen estar considerados como algunos de los mejores juegos Nintendo Switch. Por esta razón, Mario y todos sus amigos unen fuerzas para poder detener al rey Olly y hacer que el mundo vuelva a ser normal otra vez. A lo largo del juego, tenemos que participar en deportes de todo tipo e intentar conseguir la medalla de oro. Para jugar a Mario Kart Live: Home Circuit se debe montar unos arcos en el suelo y después conducir el kart atravesando los cuatro arcos para crear un circuito con el trazado que más guste.