Super Mario Odyssey Switch


Cargar Mas

Utiliza los enemigos, objetos y animales capturados para avanzar en el juego y descubrir grandes cantidades de objetos ocultos coleccionables. En cualquier momento podemos pulsar abajo en la cruceta digital y acceder a un sistema de captura brillante, que nos permite cambiar el enfoque y los filtros (también hay alguno que simula el efecto Game Boy o Super NES).En ocasiones lo consigue con las transformaciones, otras veces será con las mecánicas de recolección de las lunas, las secciones de plataformeo, los guiños a anteriores Mario, la configuración o ambientación de los mundos de juego, los secretos y guiños escondidos… Los ases bajo la manga de Nintendo parecen inacabables, y lo mejor es que solo tras haber jugado el juego seremos plenamente conscientes de todos ellos.

Lo mejor de Super Mario Odyssey Switch

No lo podemos decir más claro en su análisis: Nintendo Switch recibe un plataformas con el potencial de acabar encumbrado a la categoría de obra maestra. Pero primero deben ir al reino vecino para encontrar una nave que está ahí, y para llegar allá tendrán que subir la Torre Chistera. Esta nos llevará por un total de 17 mundos diferentes que podremos explorar con total libertad, algunos de los cuales tienen mayor tamaño y número de secretos (por ejemplo el Reino de las Arenas, el Reino Ribereño o, nuestro favorito, el Reino Urbano), mientras que otros son poco más que los mundos que cobijan grandes enfrentamientos con rivales. Fue algo que aprendieron de Gunpei Yokoi: Un videojuego es divertido cuando, si fallas, te echas la culpa a ti mismo, no al videojuego. ¿Una esfinge egipcia? ¿Un moái? ¿Un Tiranosaurus Rex? La ciudad de New Donk es la cumbre del videojuego, con Mario paseándose entre oficinistas, corriendo delante de taxis y saltando sobre rascacielos, con los clásicos bloques interrogantes funcionando a modo de semáforos. Cualquier otro amiibo puede ser escaneado con la finalidad de conseguir pistas para encontrar otras lunas de poder, o de dar monedas.

Mejores precios en la red de Super Mario Odyssey Switch

Después de usarla, creo que serán muchos los que se animen a compartir su viaje a través de las redes sociales. El enfoque es similar al de otras aventuras de Mario, aunque luego hay cosas tan insólitas como la presencia de temas interpretados a viva voz. Sorprende que la mayor parte de mundos poseen un tema retro, correspondiente a las secciones en que Mario se mueve entre su versión 2D ochobitera y la 3D actual. O también se podría entender como si Mario lanzase a Cappy sobre el propio planeta Tierra, algo que explicaría por qué esta odisea no deja de ser una extraordinaria fusión entre fantasía y realidad.