Super Mario Switch


Cargar Mas

Como curiosidad, los sellos ocultos de las fases que antes se usaban para Miiverse ahora nos servirán para decorar nuestras fotografías y darles un toque personal. U Deluxe (enero de 2019); pero detrás de obras 3D como Super Mario Odyssey (octubre de 2017) y Super Mario 3D All-Stars (septiembre de 2020). Puntuamos al juego de Wii U con una nota de 96/100 fue la puntuación en nuestro análisis de Super Mario 3D World y no es que nos viniéramos muy arriba, que en el acumulado de Metacritic sigue manteniendo una nota media de 93.

La mejor oferta de Super Mario Switch

 No acostumbro a empezar los análisis con las conclusiones, pero lo cierto es que hablar de Super Mario 3D World es ir a lo seguro, ya que se trata de un título del que no solo se sabe que es bueno, sino que, además, esta versión trae lo ya conocido y extras que lo hacen aún mejor. ¡Con razón era un clamor su regreso! Sin embargo, 4 años hemos tenido que esperar desde el lanzamiento de la consola. Super Mario Odyssey volvió a ser otra genialidad del fontanero en las tres dimensiones y elevó el listón de lo que esperamos para una nueva entrega, ya que no está siendo especialmente prolífico en cuanto a nuevos lanzamientos. Y con los nuevos movimientos de Mario, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura, vivirás experiencias de juego como no has conocido nunca en un juego de Mario.* Para disfrutar de las funciones de los mandos Joy-Con en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. Al menos, podremos usar los sellos que encontremos durante las fases para darle un toque personalizado a nuestras capturas.

La mejor oferta en Super Mario Switch

las narices, ya que, pese a que en esta ocasión deje tranquila a Peach, el que es secuestrador de nacimiento, lo es siempre, dando con ello pie a que sus tropas hayan invadido el Reino de las Hadas, raptando, además, a estas pequeñas criaturas. No obstante, esto no le resta relevancia al mismo, ya que no solo me ha gustado en su conjunto los retos que me ha propuesto, sino que planeo en los días posteriores seguir jugando hasta llegar a completarlo al 100%. Considerando lo bien que se ve y mueve Super Mario Odyssey, la única explicación que encontramos a esto es que el motor de Super Mario 3D World no estaba pensado para este tipo de juegos en entornos abiertos y ha dado problemas a la hora de optimizarlo. Si os lo perdisteis en su momento, no volváis a cometer ese error por segunda vez, y si sois de los que tuvieron la suerte de jugarlo en Wii U, aquí encontraréis la excusa perfecta para redescubrir una de las grandes joyas de la pasada generación.