Switch 2020


Cargar Mas

Por tanto ya puedes ir haciéndote con una buena colección de imprescindibles para sacarle todo el partido a la consola. Quizás su único pecado es ser algo continuista respecto al título anterior, aunque esto lo compensa con constantes mejoras y actualizaciones gratuitas que hacen que el título mejore cada mes. Pasamos lista y hacemos repaso de todos los exclusivos que prepara la plataforma, de las posibles revisiones de hardware y hasta de lo que podemos esperar de Nintendo Switch Online.

Mejores precios en la red de Switch 2020

Hay que destacar que Nintendo no proporciona datos digitales de ventas, lo que en parte explica la posición y porcentaje de la híbrida. Se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la eShop y para muchos es el sucesor espiritual de los míticos Mario Golf de Camelot Software. Todos los Elementos Switch disponibles, incluyendo apps y configuradores, se crean usando el entorno de codificación JavaScript de Switch. Pero 2020 también fue un año en el que se especuló mucho sobre el futuro de Nintendo y Nintendo Switch. Sin ir más lejos, en el Reino Unido se vendieron más Switch que consolas de PlayStation y Xbox juntas (en 2020). Cuenta con el sello de calidad de Monolith Soft y si bien no tiene una fecha de salida exacta, está previsto para este mismo 2020.

La mejor oferta de Switch 2020

Forma parte de una diversificación del mercado, como hemos visto con el lanzamiento de Brain Training hace algunas semanas. Un survival horror al que la crítica lapidó y que, para sorpresa de todos, aún así logró unas ventas y una repercusión considerables.99 millones de unidades vendidas; una proyección que lo sitúa por encima de los 30 millones de juegos en tan solo unos meses. El cuarto contenido del season pass de Fire Emblem llegará en abril y será el más grande hasta la fecha, con una ampliación de la historia, ubicaciones inéditas y nuevos personajes jugables. El informe financiero referente a los meses de julio a septiembre muestra que PlayStation 4 ha alcanzado un nuevo hito en su historia con un total de 113,8 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Tras ponernos en pie, nos dirigimos al planeta más cercano, Halcyon, dando así comienzo a una viaje que nos llevará a descubrir la verdadera naturaleza de las megacorporaciones que dominan este universo. El juego de GameCube ha regresado con unos gráficos mejorados y destacando una vez más por su multijugador cooperativo para cuatro personas, que esta vez también es online.