Switch 4k


Cargar Mas

Actualmente esta interfaz es la más usada del mundo, donde incluso los sistemas de audio ya la incluyen por no comprimir el sonido. Por un lado, ofrece una versatilidad inigualable, haciéndola portátil; por otro lado, dicha portabilidad actúa como límite a la hora de equipar un hardware más potente.Los rumores sobre que Nintendo va a renovar su consola con un nuevo modelo más potente pero manteniendo la compatibilidad -un movimiento similar al de Sony con la Pro o Xbox con la X-, se han empezando a intensificar en los últimos meses.

Mejores precios de Switch 4k

Suena increíble y quizás lo sea, pero los rumores han acertado bastante en los últimos tiempos con respecto a los planes de Nintendo y ahora se habla nada menos que de una nueva Nintendo Switch 4K que además no llegaría sola, sino arropada por nuevos lanzamientos de peso. Y en cuanto a las novedades que traería la revisión de la consola japonesa, la más llamativa ya está dicha: soporte para resolución en 4K, aunque por fuerza no debería ser la única. Incluye 3 puertos HDMI, es capaz de reproducir 4K a 60 Hz siendo totalmente compatible con la gran mayoría de dispositivos, televisores y consolas. Sin embargo, podríamos estar ante una consola portátil capaz de ofrecer un nivel gráfico similar al de la PlayStation 4, lo que sería un paso adelante en la generación de esta consola. Y las dos ofrecen unas especificaciones técnicas bastante más generosas que las de Nintendo Switch. Ahora, a través del minado de datos del último firmware de la consola, se han dado a conocer nuevos detalles como por ejemplo su nombre en código, Aula, pero también sobre el hardware que equipará.

La mejor oferta de Switch 4k

Pero la justificación que da Nintendo está en que el 4K llevaría a inversiones superiores que no interesan a ellos ni a los consumidores, por el momento, y en que este formato todavía tiene un público muy limitado. Por lo que respecta al SoC de la nueva Nintendo Switch, se han encontrado referencias a nivel de firmware que apuntan a una revisión del Tegra X1 que monta la consola actual, pero fabricado en un proceso inferior, lo que debería mejorar las temperaturas de trabajo y la autonomía. A finales del año pasado tuvimos algunos informes que apuntaban a un anuncio cercano y lanzamiento en la primera mitad de 2021. Al anuncio de Zelda Skyward Sword HD en julio se suma el no-anuncio de Wind Waker HD y Twilight Princes HD, que presumiblemente saldrían después de verano. En el Scale On píxel en la pantalla se vuelve a dibujar en tiempo real, y puede usarse tanto para juegos como para películas. A diferencia de muchos conmutadores 4K que solo son compatibles con frecuencias de barrido 30Hz, el conmutador funciona con pantallas HDMI 2.0 significa que este conmutador puede transmitir a un ancho de banda de hasta 18Gbps, lo cual lo convierte en la solución ideal para tareas de alta resolución.Los menús de la consola van a 720p tanto en portátil como en mod dock, por eso notas esa falta de nitidez.