Switch Online


Cargar Mas

De esta manera, recibiremos una prueba gratuita de 7 días, únicamente válido para suscripciones individuales. Si quieres usar otra consola, basta con iniciar sesión en tu cuenta Nintendo y retomar la partida en el momento en que se guardó. También es posible conseguir equipos exclusivos, accesorios u objetos exclusivos para los títulos de la consola como Gemas manzana adicionales en Super Kirby Clash u objetos exclusivos para Super Smash Bros Ultimate.

Mejores precios en la red de Switch Online

Los usuarios pueden comprar dos cupones por 99 euros y estos se pueden canjear por versiones descargables de cualquier juego incluido en el catálogo del programa, consiguiéndolos a un mejor precio que si lo comprásemos de la manera habitual. Más adelanta os detallamos cómo darnos de alta junto a otros 7 usuarios para conseguir el mejor precio anual de Nintendo Switch Online. Entra en la Red Nintendo y accede a la Librería de Clásicos que se expande y evolucione constantemente. ¿Cómo, te preguntarás? ¡A través de la app para smartphone y tablet!  Para conectarte, simplemente necesitas tu propio móvil o tablet compatible y con una conexión a internet estable, ¡y listos! ¡Comparte tus partidas, comunicate por voz y disfruta de juego cooperativo ilimitado allá donde vayas!. Si queremos hacer uso del multijugador online, como ya ocurría con PlayStation y Xbox, tenemos que ‘pasar por caja’. Y sin duda, es una opción más económica que los 3,99 euros al mes por la suscripción individual, o 19,99 euros también de suscripción individual al año.

Mejores precios en la red de Switch Online

Esta opción es la de recurrir a terceros, como aquí, que tenemos disponible la suscripción anual con un 10% de descuento, 17,99 euros. Además, da acceso a videojuegos clásicos de NES y a la posibilidad de guardar nuestras partidas en la nube. Rool aprovechándose de las funciones nativas de la aplicación; desde rebobinado pasando por diferentes configuraciones visuales o la opción de salvar la partida en cualquier momento de cara a una reanudación inmediata. Asimismo, no hay que pasar por alto que con Nintendo Switch no es que hayan limitado la posibilidad de jugar gratuitamente de inicio como ocurrió en las consolas de la competencia, sino que durante un año y medio no ha habido ningún impedimento al respecto. No obstante, a fecha de hoy no podemos verificar si esto finalmente se cumplirá, por lo que no nos queda más remedio que dejarlo como un condicional de Nintendo Switch Online hasta nuevo aviso. El sistema en la nube viene a remediar eso, permitiendo que nuestras partidas estén seguras en los servidores de Nintendo. Asimismo, por si fuera poco, desde la compañía no pueden confirmar que todos los videojuegos sean compatibles con esta característica y, de hecho, son varios los que se ha confirmado que no lo serán: Splatoon 2, Pokémon Let’s Go Evee y Pikachu, NBA 2K19, FIFA 19 o Dark Souls Remastered. Quizás saquen las 4 cosas escasas de turno pero los emuladores esos que mencionan les puede dar lugar a poder sacar ports de más cosas de esos catálogos. Es una gran característica que algunos argumentna que debería estar disponibles de forma gratuita como en otras plataformas.