Tablet Grande


Cargar Mas

Igualmente creemos que es un gran dispositivo y si lo que necesitas es una nueva pantalla que te acompañe en los diferentes cuartos de tu casa puede que esta sea una maravillosa opción. Hace unos años, cuando los terminales rondaban entre las tres y las cuatro pulgadas el acercarse, llegar o incluso superar las seis pulgadas parecía absurdo. Las especificaciones que le acompañaban eran un tanto increíbles, como 6 GB de RAM, pero la idea de una tablet de que los japoneses estuvieran trabajando en algo así no es en absoluto descabellada, especialmente tras el lanzamiento de las Samsung Note Pro o laSlate Pro 12 de HP, de 12,3 pulgadas.

Lo mejor de Tablet Grande

Si es así, en este caso la Wacom Cintiq 13 HD es una de las mejores tabletas gráficas de su serie para mi gusto; es una muy buena opción. Sin embargo, esto puede quedar en segundo plano si miramos otros aspectos como su panel, de 13,3 pulgadas, una resolución de 1280×800 puntos o un chip que puede alcanzar una frecuencia de 1,6 Ghz. Por otro lado, es posible encontrar terminales de grandes dimensiones a precios asequibles pese a que en algunos casos, se trate de modelos desequilibrados. La pantalla táctil de 17,3 pulgadas es compatible con una resolución de pantalla Full-HD, con colores vibrantes y un excelente ángulo de visión. En este sentido, es importante tener claro qué queremos hacer con ella y cuánto tiempo estaremos frente a su pantalla. Sus especificaciones son difíciles de resistir, pues es una pantalla LCD a 120Hz con una resolución de FHD+ (1080×2400).

La mejor oferta en Tablet Grande

Nuestra tienda online dispone de un extenso abanico de marcas y modelos para que encuentres la tableta que se ajusta a tus necesidades.En pocas palabras, no hay ninguna duda de que el iPad Pro de 2017 es una mejora, pero ni de lejos es innovador. La sensibilidad mejorada del Apple Pencil añade mucho valor a la manipulación de gráficos y contenidos multimedia. Lo primero indicar que, aunque Huawei es más conocida por sus smartphone, esta grandiosa marca de origen chino dispone de lo último en tecnología también en tablets.