Tablet Samsung 9 Pulgadas


Cargar Mas

La tecnología de tinta electrónica requiere menos energía que las pantallas LCD retroiluminadas, pero lo más importante es que las pantallas de tinta electrónica pueden ofrecer legibilidad que puede rivalizar con la del papel real, incluso con luz brillante. No es la más barata y, si apostáis por adquirirla junto a su teclado, puede que se os vaya de precio, pero es una auténtica maravilla. Hay quien prefiere una tablet grande donde poder disfrutar bien de contenido multimedia o simplemente trabajar.

Lo mejor de Tablet Samsung 9 Pulgadas

Una elección que nos permitirá disfrutar de las novedades más recientes de esa popular plataforma, que se ha convertido en el lí­der indiscutible tanto en el campo de los smartphones como en los tablets. Una tablet con muchas novedades en su interior como es un procesador Tegra K1 a 64 bits para exprimir Android Lollipop. También contaremos con una resolución de pantalla 2K para disfrutar del contenido multimedia que queramos. Aquí premian los acabados ya que contaremos con aluminio en los bordes y un buen tacto en la parte posterior. Una tablet con las mismas prestaciones internas que su variante en smartphone que nos ofrece un rendimiento sorprendente. Para los inconformistas entre estos dos rangos de dimensiones tienes a tu alcance las tablets medianas.

La mejor oferta en Tablet Samsung 9 Pulgadas

Entre los modelos más vendidos se encuentran el iPad de 9,7 pulgadas, la conocida Samsung Galaxy de 10 pulgadas y el Mi Pad 4 de Xiaomi. Además contamos con un procesador fabricado por Mediatek en su interior y una batería que no debería de acarrear muchos problemas para llegar al final del día. Así convertiremos nuestro dispositivo en un portátil ya que la misma tapa que cubre la pantalla de la tablet incluye el teclado. Delgada, elegante y sofisticada, es una Tablet hecha para impresionar y con un grosor de tan solo 7mm.