Tableta Android


Cargar Mas

Por primera vez, se introdujo la opción de eliminar todos los avisos, y los iconos de la barra de estado fueron modificados para una lectura más clara. Se trataba del sistema pinch-to-zoom, que permitía ampliar o reducir el tamaño de imágenes, mapas o páginas web pellizcando sobre la pantalla con dos dedos.3 Gingerbread es la versión más antigua que aún aparece en los datos de distribución de Android, con un 0,3% de cuota a nivel mundial en el mes de abril.

La mejor oferta en Tableta Android

Durante los últimos años, los dispositivos electrónicos más utilizados son las tablets; una fusión entre un teléfono móvil y un ordenador, con pantalla táctil y buena calidad de imagen. Por ejemplo en Android el usuario debe de activar el modo de dispositivo de almacenamiento, apareciendo mientras como una ranura sin tarjeta. HP está desarrollando tabletas orientadas a las necesidades empresariales basadas en Windows y tabletas orientadas al consumidor personal basadas en webOS. Esta fue la primera colaboración de Google con una compañía alimentaria para dar nombre a una versión de su sistema operativo, dando comienzo además a una gran campaña de publicidad a través de la creación de KitKats con forma de androides, y sorteos de tablets Nexus 7 alrededor de todo el mundo. Fue el segundo teléfono Nexus creado en colaboración por LG, y mantenía la esencia del anterior Nexus 4, a la vez que daba un gran salto a nivel de especificaciones y tamaño –era el primer Nexus con pantalla de 5 pulgadas Full HD–. Esta última es muy interesante en los smartphone puesto que permite realizar pagos móviles, pero no resulta tan determinante en una tablet.

La mejor oferta de Tableta Android

0 Nougat, y junto a esta versión, el futuro de Google como firma de telefonía gracias a la aparición de los Pixel, los primeros teléfonos diseñados por la propia compañía, que llegaban para tomar el relevo de la familia Nexus. También se añadía la posibilidad de contestar a los mensajes desde las notificaciones, soporte para la API Vulkan para mejorar la experiencia con videojuegos, o mejoras en el modo de ahorro de energía DOZE, que ahora comenzaría a trabajar en cuanto se apagase la pantalla del dispositivo. De este modo, la nueva versión del sistema se instala en la segunda partición mientras que el usuario puede seguir utilizando la principal. Presentada en agosto de 2017, solo unos meses antes de que la segunda generación de teléfonos Google Pixel viese la luz, fue la segunda versión de la historia en la que Google se aliaba con una marca de la industria alimentaria como Nabisco, para hacer que la última versión tuviese nombre de otro dulce con una popularidad equiparable a la de KitKat: Oreo.