Tablets Economicas


Cargar Mas

Aunque los iPads son el icono y la referencia de este mercado, no debes perder de vista otros fabricantes como Samsung con sus Tab S, Microsoft con sus Surface o Lenovo con su Yoga Book. Además, incluye una batería de gran duración, un rendimiento sólido y una buena calidad de construcción. Para tareas sencillas, su configuración técnica ha demostrado estar a la altura gracias a la inclusión de un procesador Mediatek Helio A22, una memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante una tarjeta microSD.

Mejores precios en la red de Tablets Economicas

Su calidad de visión te sorprende positivamente: los colores, los contrastes, el brillo, su luminosidad… La ‘guinda’ la pone un sistema de sonido que lleva la firma de Harman Kardon. En comparación con dichos dispositivos y con las tablets de mayor resolución, los iconos y los textos pueden tener un aspecto algo menos nítido (por ejemplo, a la hora de leer libros electrónicos). Incluye gráficos integrados Mali-G72 y se acompaña de 4 GB de RAM LPDDR4 y 128 GB de almacenamiento eMMC 5.280 x 800 píxeles de resolución que para consumir contenidos multimedia o navegar por Internet responde bien dado su precio. Modelos como Google Nexus o Samsung Galaxy llevan integrado este sistema operativo y desarrollan modelos de diferentes tamaños y prestaciones. Este sistema operativo desarrollado por Micrsoft será de gran ayuda si vas a darle un uso más allá del entretenimiento y pretendes utilizarla para trabajar.

Lo mejor de Tablets Economicas

Si tu intención es disfrutar de contenido multimedia además de jugar a juegos con gráficas altamente exigentes, tanto los procesadores de las tablets de este tamaño como su memoria interna podrán proporcionarte una increíble experiencia.Si te preocupan las capacidades de la Surface Go 2 para crear contenidos, puedes optar por elegir el modelo superior con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ya que la versión básica viene con 4 GB y 64 GB. Esta malla provoca una pérdida de nitidez si la pantalla no tiene suficiente resolución, algo que puede acabar apreciándose si la comparamos respecto a un panel con la misma resolución pero tecnología LCD. Así que no debes preocuparte por este punto, si el mayor uso que le darás será para ver series o películas. Una propuesta muy interesante no solo para jugar, ver series y películas o navegar por internet, sino también para que los peques de la casa hagan uso de ella gracias a su interfaz específica.