Tag Heuer Connected 2020


Cargar Mas

En su conjunto se nota que TAG Heuer ha pensado mucho el diseño del reloj para darle una verdadera sensación de reloj-reloj. Connected 2020 es el reloj de tercera generación del relojero suizo que se ejecuta en el sistema operativo Wear de Google y viene envuelto en un diseño de etiqueta familiar, y bastante hermoso. En 2015, la firma lanzó el primer TAG Heuer Connected, un exitoso y revolucionario seguido un año después por un nuevo concepto de personalización modular, tanto en términos de software en pantalla como de caja y pulsera.

Mejores precios de Tag Heuer Connected 2020

Esta última no es muy luminosa pero sí lo suficiente para que el usuario pueda leerla fácilmente. Más aún, cada vez hay más gente que le gustan mucho los relojes mecánicos pero que se sienten atraídos por las funcionalidades de un smartwatch en la vida diaria, sin renunciar a sus piezas mecánicas cuando vuelve de la oficina, del gimnasio o de la piscina. Todavía tiene presente el conjunto de aplicaciones Fit de Google y también puede descargar aplicaciones de fitness de terceros. Están inspiradas en el legado de la marca e incluyen una versión de tres agujas de la esfera esqueleto del movimiento de manufactura Heuer 02, una versión digitalizada del Carrera Heuer 01, una pantalla de cristal líquido, una animación de red neural -llamada Orbital- basada en un algoritmo exclusivo, y un tributo a la estructura hexagonal de los nanotubos de la espiral de compuesto de carbono de la marca. El reloj cambiará entre los modos activo y ambiental dependiendo de lo que esté haciendo en el reloj para ayudar a conservar la batería, siempre permitiéndole ver la hora.TAG Heuer es una de las marcas que tienen ya varios relojes con Wear OS en el mercado, habiendo lanzado varios modelos como su reloj modular.

Lo mejor de Tag Heuer Connected 2020

Lo que cambia entre las versiones de este reloj es su correa, pudiendo elegir entre una correa de goma o una metálica. Hay otras marcas como Montblanc y compañero LVMH stablemate Louis Vuitton que han planteado notablemente su juego en el frente del smartwatch de lujo. Llega con los sensores habituales en un reloj de este tipo: sensor cardíaco, contador de pasos, giroscopio o GPS.