Tarjeta Captura Video


Cargar Mas

Una versión gratuita de Debut, software para captura de vídeo, está disponible solo para uso no comercial.Una tarjeta sintonizadora (o capturadora) de televisión es un periférico que permite ver los distintos tipos de televisión en el monitor de computadora. Existen modelos internos que realizan la codificación de la grabación por hardware; es decir que es la propia tarjeta quien la hace, liberando de esa tarea al procesador de la computadora lo cual mejora el rendimiento del computador.

La mejor oferta de Tarjeta Captura Video

En consecuencia, en una misma computadora se podrá efectuar una grabación de calidad (sin pérdida de frames) a mayor resolución con una sintonizadora interna que con una externa. Por ejemplo el software puede convertir la pulsación de la tecla Play del mando en la pulsación de la tecla P del teclado de la computadora. Con este, los usuarios pueden grabar videos de webcam, grabar dispositivos externos o la pantalla del PC y grabar streamings de video en alta calidad. Este programa funciona con el VideoPad Video Editor Software y, más importante, cuenta con una versión gratis que permite a los usuarios grabar videos o la pantalla del PC para usos no comerciales. ¡Sí, es un programa gratis para grabar la pantalla del PC y guardar las grabaciones en el formato AVI! Este programa puede grabar videos de la webcam, streamings de video y audio de sitios para compartir videos, permitiendo que los usuarios conviertan los videos grabados en AVI al formato SWF, un formato bueno para compartir de videos online. El CamStudio puede mejorar la calidad del video y del audio, además de permitir la adición de subtítulos a las grabaciones.

Mejores precios de Tarjeta Captura Video

El programa puede grabar videos con alta calidad de video y audio, permitiendo que los usuarios editen sus grabaciones antes de guardarlas. La versión de prueba es gratuita y permite la grabación de videos de hasta 30 segundos con una marca de agua del Fraps. Es relativamente más barato que otros softwares de la categoría, ofreciendo funciones incluso mejores. Precisamente por este motivo, ofrecemos la Garantía de 30 días para devolución del importe del producto de Pinnacle. Compre hoy y, si no está totalmente satisfecho con su producto, Pinnacle le devolverá el importe del mismo utilizando el mismo método de pago (gastos de envío excluidos). Cuando se ponga en contacto con Pinnacle para realizar una devolución, es probable que los representantes del servicio de Atención al cliente le pregunten acerca de sus productos y nivel de experiencia. Los productos adquiridos a otros distribuidores o a nuestros socios deberán devolverse directamente a ellos y estarán sujetos además a la política de devoluciones que apliquen los propios distribuidores.