Tarjeta Capturadora De Video Elgato


Cargar Mas

) y permiten hacer cosas con el vídeo en la propia capturadora o transmitirlo a un ordenador en el que podremos tratar el vídeo. El ordenador tiene que ser muy potente, puede sufrir bajones de FPS o tirones y la calidad de imagen será peor. Con dos ordenadores, jugaremos en un ordenador, la capturadora nos servirá para transmitir el vídeo al otro ordenador (no la utilizaremos para codificar) y codificaremos con el otro mediante software.

Mejores precios de Tarjeta Capturadora De Video Elgato

Y como tiene el tamaño aproximado de una baraja de cartas, no dará la nota entre tus consolas y accesorios. La verdad es que es muy tentador ir a por una de las opciones más económicas, sin embargo, suelen dar problemas de codificación (reduciendo la calidad significativamente antes de llegar al ordenador secundario) y de sincronización (muchas de ellas acaban desincronizando el audio y el vídeo). La Grabación Flashback te permite dar marcha atrás en el tiempo con tu Mac o PC y grabar tu partida desde el comienzo, aunque lleves jugando un rato. Elgato siempre a destacado por crear dispositivos de alta calidad para el mundo streaming, pero siempre teniendo una ajustada relación calidad precio, y sus capturadoras de video no han sido una excepción. Puedes jugar y capturar tus juegos de consola de fidelidad con calidad 4K 60 fps y HDR impecable, y grabar tus partidas incluso sin ordenador. Una buena capturadora de vídeo nos ayudara en esta labor, ofreciéndonos una buena calidad, y a la vez sea sencilla de usar.

Mejores precios de Tarjeta Capturadora De Video Elgato

Cualquier persona que quiera comenzar con la transmisión en directo puede hacerlo con la mayor facilidad posible.0 con conector Type-C por un lado, para la capturadora, y Type-A por el otro, para conectar al ordenador. Las tarjetas de captura también se pueden utilizar para la transmisión en vivo con amigos o con Internet. Con la función control de streaming se puede personalizar las imágenes y todo el aspecto de la transmisión. Cualquier otro sistema de PlayStation, incluido el original, 2 y 3, requiere una tarjeta de captura para grabar o transmitir imágenes de tu televisor. Recomendamos, sin embargo, verificar por si hay opciones de codificación bien sea por activar el HDR o también por escoger la resolución y framerate o bitrate de captura.2 no posee un motor de codificado propio de vídeo, sino que se tiene que escoger o elegir una opción entre el procesador o, también, una tarjeta gráfica Nvidia. No necesita aplicaciones o de software adicionales para usarla y está diseñada para capturar varias fuentes de audio sin que se presenten interrupciones. También es muy adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox One, Wii U y Nintendo Switch. Obviamente, hay variaciones de una a otro modelo y son para ser usadas por diversos tipos de gamers.