Tarjeta Capturadora De Video Externa


Cargar Mas

Además de esto, permiten que la computadora siga ejecutando juegos de gran calidad por más tiempo. Tiene la particularidad de que aunque es capaz de grabar a resolución 1080p y 60 FPS, permite hacer 4K passthrough, lo que significa que podremos jugar a resolución 4K mientras que grabamos a 1080p60. También tiene, por cierto, 4K passthough que nos permitirá jugar a resolución 4K mientras grabamos a 1080p, y aunque tiene su propio software, también es compatible con Open Broadcaster y XSplit.

La mejor oferta de Tarjeta Capturadora De Video Externa

Los aficionados a videojuegos les gusta crear comunidad y compartir su experiencia con otros jugadores. Las tarjetas de captura también se pueden utilizar para la transmisión en vivo con amigos o con Internet. Son las mejores opciones que puedes encontrar en Amazon ahora mismo, donde destacan marcas especializadas como Elgato o AVerMedia. Si resulta que no tienes un puerto USB-C en tu ordenador PC, la capturadora también viene con un cable USB-A 3. Edición: Dispone de un software de edición, para que puedas editar el video y hasta incorporar grabaciones de audio para ser compartidas donde lo prefieras. Software: Gracias a su software RECentral podrás hacer streaming para compartir todas tus jugadas a través de las redes sociales de tu preferencia.

La mejor oferta en Tarjeta Capturadora De Video Externa

264 + AAC), con lo que los archivos de imagen generados no serán un problema para almacenarlos en tu ordenador, así como su manejo a la hora de llevar a cabo una post producción. Comentarios: Este modelo permite la grabación de comentarios en directo o grabaciones por separado para incluirlas al editar los videos. Contras Retardo: Algunos de los usuarios han comentado que a pesar de ser un producto de buena calidad, tiene un retardo entre 1 y 2 segundos en cuanto a audio se refiere. SD: Dispone de una ranura especial para tarjeta SD, lo que te permitirá grabar los videos para luego hacer las modificaciones y arreglos que desees. Una conectividad de doble vía, que tiene que ver tanto con la conectividad de entrada respecto a donde puedes conectar el producto como con de la conectividad de salida del equipo a la hora de almacenar o incluso reproducir la grabación.