Tarjeta Capturadora De Video Para Streaming


Cargar Mas

Tiene una gran variedad de usos, como capturar y compartir imágenes de juegos, transmitir películas y programas de televisión para compartir con tus amigos en línea, y mucho más. Sin embargo, tener una tarjeta de captura de Juegos te da más opciones, como grabar video más largo. En cuanto a la compatibilidad con Ustream, lo importante no es por lo general la marca y modelo específico, sino más bien el tipo de salida que la cámara tiene y cómo eso se conecta a su software de codificación o hardware.

Mejores precios en la red de Tarjeta Capturadora De Video Para Streaming

Ofrece mas calidad de imagen que la AverMedia mencionada antes, eso si es bastante mas cara y requiere que tengas un buen set up. Esta capturadora de vídeo de elgato ha sido considerada durante mucho tiempo la mejor capturadora para hacer streaming, de hecho era la usada por la mayoría de streamers. Incluso, en los drivers de las propias tarjetas gráficas (al menos, en sus versiones más modernas), se han incorporado funcionalidades como GeForce Experience y Radeon Adrenalin que son capaces de grabar partidas o realizar streaming de las mismas. Es una forma sencilla de guardarlos y compartirlos de forma rápida y no es un dispositivo caro ni voluminoso por lo que resultará especialmente útil. Una vez que lo tengas, un cable USB conectará el dispositivo a tu ordenador y podrás empezar a grabar. Según el fabricante de la tarjeta, este software es lo suficientemente potente e intuitivo como para que el usuario pueda editar los vídeos sin ningún problema.

La mejor oferta en Tarjeta Capturadora De Video Para Streaming

Al igual que la anterior, esta opción tampoco requiere instalación de drivers y puedes usarlo fácilmente con un solo clic, cuenta con botón de captura e indicador LED. Además, con sus dos puertos Thunderbolt 2, ofrece mayor versatilidad, y además incorpora micrófono y salida de audio amplificado independientes. De hecho, con Pengo USB HDMI Grabber, podrás disfrutar de una captura de vídeo estable en calidad HD a 60 fps. Es posible utilizarla con aplicaciones de transmisión en vivo como Open Broadcaster Software (OBS) y XSplit, por lo que no es necesario utilizar otros programas pesados. Y si no tienes maña no te preocupes, se pueden crear con un software incluido en el producto: COVER CREATER. Por si fuera poco, tiene una medidas de 8,8 x 4 x 1,1 cm aproximadamente para que puedas llevarlo a todas partes. Si eres principiante en el uso de este producto, sigue paso a paso cada una de las indicaciones que te presentamos. Los cables restantes deben ser enchufados a la televisión u ordenador en donde se reproducen las imágenes capturadas. También permite grabar películas, series y programas de televisión en vivo para el goce de la familia. Su fundación se llevó a cabo en los Países Bajos y está conformada por profesionales de las TI que aspiran ser líderes en el mercado de accesorios para ordenadores y periféricos.