Tarjeta Capturadora De Video Pci Express


Cargar Mas

 la Captura De Vídeo Nativo permite Grabar vídeo Mediante su Programa De Software Directshow preferido, Como open Broadcaster Software (obs). Durante años, PCI ha sido una forma versátil y funcional de conectar tarjetas de sonido, video y red a una placa base. En algunos casos, también se utilizan en tecnologías como HyperTransport para conectar varios ordenadores entre ellos para escalar la potencia.

Mejores precios en la red de Tarjeta Capturadora De Video Pci Express

Cualquier otro sistema de PlayStation, incluido el original, 2 y 3, requiere una tarjeta de captura para grabar o transmitir imágenes de tu televisor. Cada carril o lane de una conexión PCI Express contiene dos pares de cables: uno para enviar y otro para recibir. Sin una tarjeta gráfica, simplemente no puedes ver lo que está pasando con tu PC y, por lo tanto, no puedes hacer nada con el. Además, una ranura PCIe x16 puede suministrar 75 vatios de potencia a la tarjeta gráfica, a diferencia de la conexión AGP 8x de 42 vatios. Además, el canal AGP tiene 32 bits de ancho y se ejecuta a 66MHz, lo que se traduce en un ancho de banda total de 266MBps.264 también ofrece amplia compatibilidad con la mayoría de los programas de software, incluyendo Adobe Premiere® y Windows Media® Encoder.

Mejores precios de Tarjeta Capturadora De Video Pci Express

Según el número de bits que maneje a la vez y la velocidad con que lo haga, el conversor será capaz de dar soporte a diferentes velocidades de refresco del monitor (se recomienda trabajar a partir de 75 Hz, y nunca inferior a 60). Para evitarlo, se incorporan dispositivos refrigerantes que eliminen el calor excesivo de la tarjeta.Esta tarjeta de captura de vídeo PCI Express todo en uno permite grabar vídeo HD de calidad 1080p y audio estéreo en su sistema informático. Gracias a sus diversas entradas de vídeo, incluidas HDMI, DVI, VGA y por componentes, la tarjeta de captura puede grabar contenido original desde varias fuentes, como ordenadores, grabadoras de vídeo, sistemas de pantallas de seguridad, terminales de puntos de ventas (POS), así como servidores. Aunque la tarjeta está diseñada específicamente para ordenadores con sistema Windows®, la codificación H.264 garantiza que los archivos de vídeo que guarde serán compatibles con casi cualquier reproductor de vídeo, como los programas multimedia de sus dispositivos PC, Mac, iOS y Android™, sin que se requiera edición ni conversión.