Tarjeta Capturadora De Video


Cargar Mas

Ya conocéis de que se trata y las diferentes opciones que hay en el mercado Esperamos que hagáis una buena elección. Los puertos son mínimos, pero cubren lo que necesitas: entrada y salida HDMI, USB para conectarlo a un ordenador PC, y un conector de audio de 3,5 mm para que puedas conectar tus auriculares y meter comentarios en el vídeo emitido. Tiene una gran variedad de usos, como capturar y compartir imágenes de juegos, transmitir películas y programas de televisión para compartir con tus amigos en línea, y mucho más.

Mejores precios en la red de Tarjeta Capturadora De Video

El hub Synapse de Razer sigue siendo interesante pero sin llegar a explotar todas las posibilidades del producto, lo que no quita que sea una propuesta reconocida por parte de aplicaciones como OBS y XSplit. Cualquier otro sistema de PlayStation, incluido el original, 2 y 3, requiere una tarjeta de captura para grabar o transmitir imágenes de tu televisor. Dicho esto, ¿Por qué no puedes tener a ambos? Afortunadamente, el dispositivo de captura lo ofrece. Contras Vinculación: En ocasiones, su vinculación con equipos como PS3 puede ser difícil de completar, así que debes revisar si cuentas con los cables correspondientes que necesitas para esta tarea. Comentarios: Este modelo permite la grabación de comentarios en directo o grabaciones por separado para incluirlas al editar los videos. Contras Retardo: Algunos de los usuarios han comentado que a pesar de ser un producto de buena calidad, tiene un retardo entre 1 y 2 segundos en cuanto a audio se refiere.

Mejores precios en la red de Tarjeta Capturadora De Video

Contras Puertos: Este modelo solo tiene un puerto de entrada HDMI, así como un conector de salida USB, por lo que está en desventaja frente a otros dispositivos con más opciones de conexión. Este equipo tiene un funcional diseño portátil, con una instalación simple para que puedas llevarlo a todas partes porque es tamaño bolsillo y pesa menos de 100 gr. Dado que no es lo mismo un PC que una videoconsola, es preciso valorar de forma precisa este aspecto para que el producto realmente tenga la utilidad que necesitamos. La buena noticia es que hoy día es fácil encontrar una capturadora de vídeo buena y económica con compatibilidad completa sin preocupaciones. Los cables restantes deben ser enchufados a la televisión u ordenador en donde se reproducen las imágenes capturadas. Lo tienes que buscar en tu ordenador y una vez ubicado trasladar la información a la carpeta determinada del sistema operativo. Para desinstalar la capturadora sólo debes apagarla y luego desconectar uno por uno los cables RCA de los splitters. Los usuarios sostienen que se trata de equipos de fácil instalación y que capturan los vídeo sin inconvenientes.