Tarjeta Capturadora Elgato


Cargar Mas

Por ese motivo existen las capturadoras de vídeo dedicadas, que permite grabar las partidas sin que el rendimiento del PC se resienta y, además, permiten también grabar las partidas que juguemos en la mayoría de consolas del mercado. Además, es compatible con los software de streaming más utilizados, como Open Broadcaster y XSplit para que podamos usarla tanto para grabar vídeos en el disco duro como para emitir en directo vía streaming. Tampoco podemos olvidarnos de lo bien diseñada que está para permitirnos jugar sin nada de retardo en la señal, algo que debería ser evidente, pero que nunca está de más recalcar.

Mejores precios de Tarjeta Capturadora Elgato

Podrás ver una completa guía de compra de capturadoras para streaming, ya que el mercado de capturadoras de video para pc se ha multiplicado en los últimos años. Por lo tanto, al grabar y transmitir tus juegos desde tus consolas de videojuegos, las tarjetas de captura para PC juegan un papel integral. Pero vamos a mojarnos y elegir una, teniendo en cuenta que sea de calidad y que no se dispare su precio. A continuación, debes conectar un extremo de un segundo cable HDMI al puerto HDMI OUT de tu tarjeta de captura. Puedes jugar y capturar tus juegos de consola de fidelidad con calidad 4K 60 fps y HDR impecable, y grabar tus partidas incluso sin ordenador. Además, esta capturadora nos va a permitir hacer streaming en tiempo real, sin retardos, usando un PC y como grabar directamente en una tarjeta de memoria colocada dentro de la capturadora, siendo uno de los pocos modelos 4K que funciona de forma autónoma.

Mejores precios de Tarjeta Capturadora Elgato

Además, se puede superponer webcam, alertas, imágenes y modificar la distribución en la pantalla con la función de uso de las escenas. Dicho esto, ¿Por qué no puedes tener a ambos? Afortunadamente, el dispositivo de captura lo ofrece.2 no posee un motor de codificado propio de vídeo, sino que se tiene que escoger o elegir una opción entre el procesador o, también, una tarjeta gráfica Nvidia.¿Merece la pena por su mayor precio? Si necesitas un dispositivo versátil que funcione con casi cualquier plataforma y software de captura de vídeo, definitivamente sí, aunque hay opciones más baratas disponibles si no necesitas transmisión y grabación a la vez. Dispone de una entrada de vídeo a través de la conexión HDMI y garantiza una calidad de captura de pantalla a Full HD y 60 fps, con el fin de que puedas elegir la mejor versión posible del vídeo que has estado grabando. Tampoco necesita una fuente de alimentación externa y es compatible con los softwares de edición de terceros como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player que se debe descargar antes de usar.