Tarjeta Capturadora


Cargar Mas

 Sin embargo, el HD60 S es un poco lento en la grabación de imágenes, por lo que no lo recomendaríamos si esa es tu prioridad.Con esto en mente, los puertos son simples: entrada y salida HDMI, USB-C para conectarla a un PC (y extraer energía de ella), entrada de audio para agregar un micrófono a la mezcla de vídeo, así como salida de audio para auriculares.Aprovecha las rebajas de Xiaomi en AliExpress con cientos de ofertas y descuentos de más del 60% por tiempo limitado.

Lo mejor de Tarjeta Capturadora

Cualquier persona que quiera comenzar con la transmisión en directo puede hacerlo con la mayor facilidad posible. Los productos adquiridos a otros distribuidores o a nuestros socios deberán devolverse directamente a ellos y estarán sujetos además a la política de devoluciones que apliquen los propios distribuidores. Aquí os presentamos las que son según nuestro criterio a día de hoy las mejores capturadoras del mercado. De esa manera la tarjeta captura la imagen del PC de juego y la “mete” dentro del PC receptor que es capaz de tratar ese flujo de vídeo mediante diferentes programas de streaming.Sin embargo, podemos hacer una selección general de las mejores tarjeta grafica capturadora en función de su valor costo-rendimiento que os servirá como punto de partida en el momento de determinar cuál es la mejor tarjeta gráfica para vosotros. Si resulta que no tienes un puerto USB-C en tu ordenador PC, la capturadora también viene con un cable USB-A 3.

Mejores precios de Tarjeta Capturadora

El dispositivo en sí es robusto, con carcasa de metal en frente al cuerpo de plástico de otras aquí comentadas. Tiene la particularidad de que aunque es capaz de grabar a resolución 1080p y 60 FPS, permite hacer 4K passthrough, lo que significa que podremos jugar a resolución 4K mientras que grabamos a 1080p60.264 + AAC), con lo que los archivos de imagen generados no serán un problema para almacenarlos en tu ordenador, así como su manejo a la hora de llevar a cabo una post producción. Al tratarse nuevamente de una solución externa, podrás hacer funcionar la capturadora AVerMedia Live Gamer Lite junto a tu ordenador PC, portátil, así como Xbox One/360, PS4, Wii U u otras fuentes.264, es la solución perfecta para la captura de video de alta definición, para editarlo, compilarlo o archivarlo.264 también ofrece amplia compatibilidad con la mayoría de los programas de software, incluyendo Adobe Premiere® y Windows Media® Encoder. Sin embargo, las memorias también necesitaban mejorar su velocidad, por lo que se incorporaron las memorias DDR a las tarjetas gráficas. Tanto era así que algunos BIOS de la época incluían en sus ajustes la opción de eliminación de nieve.