Tarjeta De Captura De Video Hdmi


Cargar Mas

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. Tiene una gran variedad de usos, como capturar y compartir imágenes de juegos, transmitir películas y programas de televisión para compartir con tus amigos en línea, y mucho más. cámara de video Típicamente usando el estándar PCMCIA, las tarjetas de captura convierten imágenes analógicas, como las de una, en un archivo de video digital.

La mejor oferta de Tarjeta De Captura De Video Hdmi

Esta tarjeta de captura de video PCIe le permite grabar video HD de 1080p y audio estéreo de 2 canales (HDMI/RCA) en su sistema informático. Con varias entradas de video, como HDMI, DVI, VGA y video por componentes, esta tarjeta de captura permite grabar contenido original de casi cualquier dispositivo. Dependiendo de la configuración y las opciones de entrada, los dos dispositivos pueden conectarse a través de USB, HDMI u otro cable. Sin embargo, tener una tarjeta de captura de Juegos te da más opciones, como grabar video más largo. La tarjeta de captura es compatible con los formatos 16:9 y 4:3 de relación de aspecto de pantallas y le permite grabar video sin pérdida de calidad a 60fps. Cualquier otro sistema de PlayStation, incluido el original, 2 y 3, requiere una tarjeta de captura para grabar o transmitir imágenes de tu televisor.

La mejor oferta en Tarjeta De Captura De Video Hdmi

Esto garantiza que cada fotograma de contenido se guarda, a diferencia de dispositivos de captura a 30fps, que solo capturan la mitad de la acción. Cualquier otro sistema de XBox, incluido el original y el 360, requiere una tarjeta de captura de video para grabar o transmitir imágenes de tu televisor. Esto garantiza que sus capturas de video serán compatibles con la mayoría de las plataformas de dispositivos, como PC, Mac, iOS y Android™. Es posible utilizar software de otros desarrolladores que utilicen estructuras compatibles con UVC, como Quicktime o DirectShow®. Capture reuniones, presentaciones, videoconferencias e imágenes desde equipos de seguridad (circuito cerrado) directamente en su computador. Las múltiples opciones de entrada A/V (audiovisual) permiten la captura de video desde una amplia gama de dispositivos de entrada, incluyendo los de video HDMI, DVI, VGA y por componentes. Gracias al software incluido o software de otros desarrolladores comaptible con UVC, como Open Broadcaster Software (OBS), es posible la transmisión en vivo de video, a través de Internet, mediante Twitch™ o cualquier otra plataforma de transmisión de video. También puede ampliar la capacidad de esta tarjeta de captura con adaptadores A/V para grabar desde otras fuentes de video, como SDI, mediante el uso de nuestro  (SDI2HD, que se adquiere por separado). Compatible con diversos dispositivos y señales A/V, lo cual resulta ideal para archivar videos análogos en una base de datos digital.