Tarjeta De Captura Hdmi


Cargar Mas

¿Por qué estoy hablando de obstáculos? Esto se debe a que si tu PC puede transmitir y jugar, ambos no estarán a la altura. Por lo tanto, al grabar y transmitir tus juegos desde tus consolas de videojuegos, las tarjetas de captura para PC juegan un papel integral. Primero, debes conectar un extremo del cable HDMI al puerto HDMI OUT de tu tarjeta gráfica en tu computadora.

Mejores precios de Tarjeta De Captura Hdmi

Tiene una gran variedad de usos, como capturar y compartir imágenes de juegos, transmitir películas y programas de televisión para compartir con tus amigos en línea, y mucho más. cámara de video Típicamente usando el estándar PCMCIA, las tarjetas de captura convierten imágenes analógicas, como las de una, en un archivo de video digital. A continuación, debes conectar un extremo de un segundo cable HDMI al puerto HDMI OUT de tu tarjeta de captura. Dependiendo de la configuración y las opciones de entrada, los dos dispositivos pueden conectarse a través de USB, HDMI u otro cable. Te proporcionamos aquí algunas de las mejores tarjetas de captura y para la transmisión en vivo más increíbles de 2021. Cualquier otro sistema de PlayStation, incluido el original, 2 y 3, requiere una tarjeta de captura para grabar o transmitir imágenes de tu televisor.

La mejor oferta en Tarjeta De Captura Hdmi

La temperatura de trabajo0-50 grados centígrados¡! Es normal que el producto se caliente durante el uso. Como ejemplo en la configuración de Potplayer:Haga clic en “de Audio” & rarr;“Audio Sync” & rarr;“ajustar Audio Sync. El pago se debe hacer dentro de los 19 días posteriores al cierre de la subasta, si no puedes realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Todos los artículos se envían a todo el mundo tan pronto como sea posible, y si tienes requisitos de envío específicos, por favor díganos antes del envío. Para asegurar que pague los impuestos mínimos, declararemos sus productos como un regalo con un valor de artículo más bajo. Por lo tanto, infórmenos por adelantado si tiene requisitos para el valor del artículo antes del envío. Todos los paquetes enviados a través de un correo postal normal (CN post, HK post) tienen un peso limitado de 2KG, así que si su paquete tiene sobrepeso, Organizaremos su paquete a través de 2 paquetes. Si tienes algún problema con los productos o nuestro servicio, contáctanos en cualquier momento sin vacilación en lugar de dejar un comentario o abrir una disputa, y lo resolveremos lo antes posible. Por favor, danos una valoración positiva y una valoración de 5 estrellas, lo que brindará una mejor oportunidad de desarrollo a nuestra tienda.