Tarjeta De Video 1050 Ti


Cargar Mas

A mi me paso exactamente lo mismo con un pc msi que he comprado, tenía una tarjeta gráfica gtx 1050 con windows 10 instalado y a la hora de instalación del driver original me decía que no era compatible con mi versión de windows 10.Hace tan solo unos días que NVIDIA anunció el lanzamiento de las nuevas GeForce GTX 1050 y 1050 Ti, unas gráficas de gama de entrada que pretenden ser el punto de partida del fabricante para el Gaming en resolución Full HD. La GTX 1050 tiene un precio sugerido por NVIDIA de 109 dólares, mientras que la variante Ti que analizamos hoy cuesta un poco más, 139 dólares.

La mejor oferta en Tarjeta De Video 1050 Ti

Podemos ver una importante diferencia de cuando AMD lanzó su RX 460, pues ésta fue anunciada como una gráfica también de gama de entrada pero orientada a los títulos eSports más que para todo tipo de juegos. Donde nos indica que es un modelo overclockeado, compatible con DirectX 12 e incorpora un total de 4GB GDDR5. Posterior a este plazo, SP Digital enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servico técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. Spider Store procederá a una evaluación del estado del producto para determinar si la falla o desperfecto se debe a un problema de su fabricación o fue ocasionada por el consumidor. La tarjeta cuenta con 4 GB de memoria GDDR5 a 7000 MHz efectivos y un TDP total de apenas 75W, como hemos comentado anteriormente. En el momento del lanzamiento a buen seguro el fabricante lanzará un driver WHQL para todos los usuarios.

Lo mejor de Tarjeta De Video 1050 Ti

Si se evalúa que este es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía legal. Como podréis apreciar, el Overclock que MSI le ha aplicado a éste modelo ha consistido en elevar la velocidad base de 1290 a 1342 Mhz y la velocidad turbo a 1455 frente a los 1392 Mhz del modelo de referencia. Es una solución puntual que podemos aprovechar para sacar algunos fps más en determinados juegos en que creamos que la solución GTX 1050 debería darnos más. Es un rendimiento superior al modelo más básico de la nueva generación de AMD, y sobre la mitad que la GTX 980 de referencia de la generación anterior de Nvidia. NVIDIA dice que la GTX 1050 Ti es una gráfica ideal para iniciarse en el Gaming a 1080p, pero creo que no será con los ajustes gráficos al máximo, al menos no en los juegos en los que la hemos probado pues solo ha superado los 60 FPS de media en Fallout 4. Eso sí, en ningún caso ha bajado de 35 FPS, así que por lo mejor se podrá jugar con ese «aspecto cinematográfico» con el que las consolas excusan sus pobres 30 FPS. Desde este modelo a la GTX 1050 Ti, las dos RX sencillas de AMD e incluso modelos de generaciones anteriores que ahora se pueden conseguir por un precio similar y que nos dan un rendimiento prácticamente idéntico. El valor más importante para nosotros es la media de FPS (Fotogramas por segundo), a mayor número de FPS más fluido irá el juego. Lo cual la convierte en un auténtico mechero y podemos matener el equipo completo con unas tasas de menos de 60W y jugando a tope en 150W. ¿Existen mejores opciones que ella en el mercado por un poco más de dinero? Sí, tanto la GTX 1060 de 3GB como la RX470 son mejores opciones.