Tarjeta De Video 1650


Cargar Mas

Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de SP Digital con una orden sevicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Posterior a este plazo, SP Digital enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servico técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado.¿Has intentado comprar una tarjeta gráfica en los últimos meses? Si tu respuesta es afirmativa, sabes lo complicado que es encontrar stock en tiendas.

Lo mejor de Tarjeta De Video 1650

La industria de los semiconductores vive su peor crisis en la historia y el mercado mundial lo está sufriendo. Además tiene un TDP de 75 vatios, lo que significa que no necesita un conector de alimentación externo. De acuerdo a TechSpot, es una buena propuesta para juegos antiguos como Resident Evil 2, Forza Horizon 4, Far Cry New Dawn, pero puede presentar problemas en títulos como Metro Exodus y Cyberpunk 2077. Ahora, el fabricante se está inclinando por aumentar la producción de esta tarjeta para computadoras para aliviar la escasez. Como no se trata de una propuesta de gama alta, puede ser de utilidad para algunos jugadores, pero poco productiva para los mineros de criptomonedas, quienes han ayudado a provocar la actual crisis de semiconductores.Fue el año pasado cuando la empresa especializada en desarrollo de procesamiento gráfico, NVIDIA, sorprendió con el lanzamiento de la tarjeta gráfica o también conocida como tarjeta de video, GeForce GTX 1650, diseñada con tecnología turing.

La mejor oferta de Tarjeta De Video 1650

Al igual que su homónimo, el Phoenix también cuenta con una larga vida útil con características como resistencia al polvo IP5X, rodamientos de doble ventilador de bola y tecnología Auto-Extreme. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Le permite ajustar parámetros críticos, incluidos los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y la configuración de voltaje, con la opción de monitorear todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable.