Tarjeta De Video 1gb


Cargar Mas

Si estás en esa tesitura y quieres saber qué tarjeta comprar y cómo elegirla adecuadamente, hemos preparado nuestra guía de compras de tarjetas gráficas con consejos y los 11 mejores modelos que puedes comprar actualmente según tu presupuesto y necesidades. La cuestión del tamaño es tan básica que podríamos olvidarnos de ella sin querer: las tarjetas gráficas actuales tienen un tamaño considerable y podría no tener cabida dentro de la maraña de componentes actuales que tenemos conectados a nuestra placa base. Los modelos más completos, por ejemplo, suelen requerir el espacio de dos ranuras PCIe y además por sus dimensiones debemos asegurarnos de que son compatibles con la caja de PC actual.

Lo mejor de Tarjeta De Video 1gb

Y atentos al número de conexiones de 6/8 pines que tenemos disponibles para las gráficas más potentes. La decisión sobre la resolución a la que aspiramos a jugar y qué frecuencia de imágenes por segundo deseamos de forma sostenida será el punto de partida para elegir la mejor tarjeta gráfica. Los saltos entre generaciones suelen ser sustanciales tanto a nivel de rendimiento como de consumo así que la generación de la que estemos hablando es clave. Las más directas son los TFLOPS de potencia bruta, los núcleos CUDA o la velocidad/frecuencia de funcionamiento. Es el caso de las Nvidia RTX con arquitectura Turing, en las que ahora disponemos de medidas de giga-rays por segundo (potencia de trazado de rayos) y RTX-OPS, una especie de resumen de las principales operaciones de la tarjeta gráfica. Y ojo a los sistemas de refrigeración de serie porque de ellos dependerá el ruido a pleno rendimiento de la tarjeta gráfica.

Mejores precios de Tarjeta De Video 1gb

Aquí debes valorar si el extra de precio es relevante para el uso que vayas a hacer de esa gráfica mejorada. Ellos son los que deberán buscar tarjetas compatibles con tecnologías crossfire o SLI, según estemos refiriéndonos a modelos AMD o Nvidia. Esta Radeon RX 5500 XT, aunque con un consumo algo mayor, ofrece unas prestaciones a la par que la solución anterior de Nvidia. Se trata de la solución más potente de esta gráfica, con 8 GB de memoria GDDR6, perfecta para quienes aspiran a jugar a 1080p con tasas de 60 fps. Es el caso de esta EVGA GeForce GTX 1070 FTW GAMING con detalles exclusivos en los ventiladores, luces RGB, sistema de doble BIOS o capacidad amplia de overclocking.