Tarjeta De Video Ddr3


Cargar Mas

Esta potente tarjeta gráfica puede admitir fácilmente los juegos más recientes en ultra alta definición. El motor de 1936 MHz produce pantallas visuales increíbles mientras que el sistema de refrigeración de la hoja del ventilador más silencioso que nunca funciona para mantener el sistema funcionando correctamente. Esta tarjeta gráfica MSI está lista para VR y ofrece compatibilidad de conexión y reproducción de baja latencia con la mayoría de los auriculares VR.

Lo mejor de Tarjeta De Video Ddr3

Hoy te vamos a explicar cuáles son las diferencias entre los módulos de memoria RAM del estándar DDR3 y del DDR4. El DDR4 es la evolución del primero, por lo que por lo general los ordenadores más modernos casi siempre tendrán estos módulos equipados y son los que tendrás que comprar. Por eso, vamos a empezar contándote cuáles son las diferencias en las especificaciones de uno y otro, y terminaremos con algunos trucos para diferenciarlos visualmente en el caso de que no tengas una caja o libreto de información que especifique de cuál se trata. Por lo tanto, si vas a hacer una ampliación es importante saber cuál es la que tienes instalada para asegurarte de comprar una que sea compatible. Sin embargo, entre estas dos últimas versiones existen algunas diferencias importantes que conviene tener en cuenta para saber diferenciarlas y decantarte por una u otra en el caso de que tengas dudas a la hora de comprar. También consumen menos, permiten la fabricación de módulos con más capacidad, y tienen una tasa de operaciones de entrada y salida más alta que las memorias DDR3.

Mejores precios de Tarjeta De Video Ddr3

Su misión es la de ofrecer una alternativa en los dispositivos donde debe prevalecer una elevada autonomía y un rendimiento a la altura. Esto quiere decir que, si tienes una frente a otra, la que más contactos tiene será indudablemente la DDR4. La muesca de las memorias DDR3 está ligeramente colocado en uno de los lados, mientras que el de la DDR4 está algo más centrado, pero mínimamente colocado en el lado contrario.