Tarjeta De Video Gamer


Cargar Mas

Por ello podríamos adaptarla de forma más sencilla a modelos de ordenador que ya tengamos y al que queramos actualizar la parte gráfica. Para ello compra un buen procesador (gama media para arriba), porque es el mayor limitante para una futura gráfica. Elegir una u otra dependerá de nuestras preferencias en consumo y el margen de presupuesto que tengamos.

Lo mejor de Tarjeta De Video Gamer

Dependerá de tus necesidades reales y presupuesto apostar en estos momentos por una gráfica de este nivel sabiendo que su relación calidad/precio está completamente destrozada. Esto es así porque realmente ambas tienen tarjetas gráficas de alto rendimiento, si bien NVIDIA es la que generalmente ocupa los primeros puestos del ranking de las mejores tarjetas de video con sus monstruosas gráficas. La Nvidia GTX 1070 Ti más asquible y recomendada sería la EVGA GeForce GTX 1070 Ti GAMING, que podemos conseguir por menos de 600 euros. Como competencia directa, AMD está representado con los modelos de ATI Technologies, anterior fabricante de placas de video, con sus modelos ATI Radeon. En la actualidad las tarjetas de video son capaces de brindarnos imágenes más reales y reproducir videos o juegos de manera más fluida, crear experiencias inolvidables y escenarios increíbles con tecnología de Realidad Virtual.Cambiar la tarjeta gráfica es la mejora número uno que puedes hacerle a tu PC, y también la más relevante a la hora de mejorar el rendimiento del equipo en juegos.

La mejor oferta en Tarjeta De Video Gamer

Incluso se podría decir que la diferencia con la DDR3 es abismal, ya que una Tarjeta de video GDDR5 de 1 GB puede tener mucho más potencial  que una DDR3 de 2 GB. Asimismo debes buscar una tarjeta con un ventilador muy silencioso para evitar que te distraiga mientras estás jugando. La 2080 Ti trae mejoras considerables de potencia bruta respecto a la 1080 Ti que reemplaza, además de ofrecer acceso exclusivo a tecnologías nuevas como el trazado de rayos en tiempo real (RTX) o el deep learning super sampling (DLSS), que puede mejorar el aspecto y el rendimiento en los juegos que las implementan. Obviamente títulos más recientes y exigentes pueden mostrar un rendimiento más bajo, mientras que los títulos enfocados en esports más antiguos rendirán significativamente mejor. De media, estos modelos con overclock son tan solo un 6 o 7 por ciento más lentos que la RX 5700, con un precio muy inferior, lo cual los convierte en una opción con mejor rendimiento/precio. Si estás dispuesto a experimentar con configuraciones de gráficos inferiores, o juegas a juegos menos exigentes como CSGO o Rocket League, tu PC podría llegar fácilmente a la combinación de 1440p con 144hz. Por lo tanto la RX 5700 XT se alza como la tarjeta superior de Radeon que deberías tener en cuenta.