Tarjeta De Video Gt 1030


Cargar Mas

“Al incorporarse el nuevo modelo de GT 1030 de Nvidia, actualizamos la gama de gráficas para los usuarios estándar, que buscan una VGA económica que ayude al equipo en las tareas gráficas más sencillas”, explica Xavi Sánchez, product manager de Ticnova, grupo en que se integra BEEP. Con este componente, podéis mejorar de forma muy sensible el rendimiento de vuestro ordenador, sin necesidad de ninguna inversión relevante. El tope de línea que cuesta casi lo mismo que un computador; la gama media que ejecuta muy bien los juegos en calidad alta a Full HD, y la gama baja que se mueve casi al nivel de una consola de sobremesa y es perfecta para aquellos juegos que no requieren mucho poder.

La mejor oferta de Tarjeta De Video Gt 1030

Estas tarjetas básicas superarían los chips integrados de las laptops y no requieren más de 80 dólares de tu presupuesto. En términos de precio, NVIDIA es ligeramente más accesible que la oferta de AMD; en especificaciones hay algunas variantes, ya que si bien las nuevas GT 1030 ofrecen un boost clock de 1468 MHz -1183 MHz en la RX550- o un consumo menor de energía, el ancho de banda de memoria, así como el ancho de interfaz de memoria se quedan cortos en la oferta de NVIDIA.Hemos cambiado de chip y en vez de probar material de gama media o alta, os queremos traer el análisis de una tarjeta gráfica de entrada enfocada a multimedia. Concretamente la Nvidia GT 1030 con 2 GB de memoria RAM con una gran variedad de ensambladores y refrigeración. Todo ello en un formato de Single Slot Low Profile que podremos instalar en cualquier gabinete del mercado. Aunque este modelo concreto ocupa casi 1,5-2 slots… igualmente no debemos tener ningún tipo de problema de instalar en cualquier caja del mercado.

Lo mejor de Tarjeta De Video Gt 1030

La arquitectura premiada Pascal de NVIDIA, el poderoso motor de gráficos y la tecnología de vanguardia te dan el desempeño que necesitas para ejecutar las aplicaciones de PC más demandantes de hoy en día. Cuenta con la tecnología NVIDIA GameWorks™ para un juego extremadamente fluido y la mejor experiencia cinematográfica. Es por esto que MSI utiliza únicamente componentes con certificación MIL-STD-810G para las tarjetas gráficas. Estos componentes son lo suficientemente durables como para soportar las circunstancias del juego extremo y overclocking por mucho tiempo. También ofrece una visión increíblemente detallada sobre tu hardware y viene con funcionalidades adicionales como personalizar perfiles de ventilador, benchmarking y grabación de video. Todo un detalle para equipos pre-montado por fabricantes, equipos que el consumo está super contenido y van al máximo “low cost”. En reposo hemos obtenido 23ºC y a máximo rendimiento llega hasta los 67 ºC, aunque si el juego es muy exigente podemos verla incluso en 78 ºC. Como se puede apreciar en las gráficas, los juegos más exigentes (BF1 y Doom) son jugables tanto con detalles bajo o medios y eliminando filtros, por lo que es una tarjeta gráfica muy capaz con juegos menos exigentes como Rocket League, LoL o el mismo Overwatch. Actualmente existe una gran variedad de modelos en el mercado, donde sus precios ronda entre los 79 euros hasta los 84 euros. Es por esto que MSI utiliza únicamente componentes con certificación MIL-STD-810G para las tarjetas gráficas.