Tarjeta De Video Gtx 1650


Cargar Mas

Esto significa que se garantiza un rendimiento estable y una experiencia silenciosa gracias a las bajas temperaturas. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, GeForce Experience y NVIDIA Turing son marcas registradas y/o marcas comerciales de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Esta tarjeta fue creada para brindar una mejor experiencia, potenciando los videojuegos más populares que actualmente invaden el mercado.

Mejores precios en la red de Tarjeta De Video Gtx 1650

 GIGABYTE gira los ventiladores adyacentes en la dirección opuesta, de modo que la dirección del flujo de aire entre los dos ventiladores sea la misma, reduciendo la turbulencia y mejorando la presión del flujo de aire. Permite a los jugadores disfrutar del juego en completo silencio cuando el sistema funciona con poca luz o inactivo. Los tubos de calor también cubren la VRAM a través de una gran placa de contacto de metal para garantizar un enfriamiento adecuado. Es por ello que en su frontal vemos la típica serigrafía a color junto a la marca y modelo de lo que tenemos entre manos.7 millones de opciones de color personalizables y numerosos efectos de iluminación, puede elegir efectos de iluminación o sincronizar con otros dispositivos AORUS. Además, tendremos otra versión más descafeinada y básica de doble ventilador y de único ventilador en configuración ITX aunque todas ellas llevan del distintivo OC, por lo que su frecuencia es superior a los 1485/1665 MHz de fábrica.

Lo mejor de Tarjeta De Video Gtx 1650

Mejor eficiencia energética y menor ruido, así que no tendremos quejas mientras no estemos jugando. No tendremos problema alguno en instalarla en la mayoría de chasis del mercado, incluso los más pequeños. Pensamos que es perfectamente normal el no utilizar aluminio para estos acabados, ya que es un producto de se sitúa en la gama de entrada en cuanto a rendimiento de GPU y lo primordial es conseguir que sea económico. Pues bien, estos dos heatpipes están construidos con una doble capa de cobre con micro canales llenos de líquido para mejorar la trasferencia y transporte de calor. Se ha optimizado el rendimiento de shaders con capacidad de cálculos en coma flotante concurrentes, y en este caso con una memoria caché L1 de 64K por cada SM. A nivel de benchmark vemos una gran mejora, pero y en ¿Juegos? Hemos elegido DEUS EX para probar la ganancia total en FPS. Estamos muy contento con el trabajo que ha hecho Gigabyte, pero seguimos pensando que un backplate de plástico es un paso atrás.