Tarjeta Grafica 1660


Cargar Mas

En una comparación directa con las GeForce GTX serie 10 las mejoras de rendimiento bruto que introducen no compensan, en la mayoría de los casos, con el aumento de precio que traen, siendo la única excepción la RTX 2060, que rinde prácticamente al mismo nivel que la GTX 1080 y tiene un precio mucho menor que aquella (369 euros). Las tarjetas refrigeradas por líquido funcionarán a temperaturas significativamente más bajas, lo que, naturalmente, permite un margen adicional de overclocking. Un aspecto que nos ha dejado muy sorprendidos es que el consumo en carga promedio es de 115W, llegando a los 140-150W en picos de carga muy puntuales.

Lo mejor de Tarjeta Grafica 1660

Todo lo contrario, cada vez más componentes vienen con iluminación RGB personalizable, y la encontrará incluso en tarjetas gráficas más baratas en estos días.0 X16 con un soporte de resolución máxima de 7680×4320 a 60 Hz, para la cual dispondremos de tres DisplayPort 1. También se obvia el conector DVI-D, completamente obsoleto y se deja el HDMI para mejorar la compatibilidad, aunque es un conector que está empezando a caer en desuso. Sin embargo, también evita que la PCB se doble y facilita la eliminación del polvo de la parte posterior de la tarjeta, lo cual es conveniente. Si bien puede ser una interfaz antigua que está a punto de volverse obsoleta, muchas GPU económicas y de rango medio todavía vienen con este conector, ya que aún es viable para juegos de 1080 e incluso 1440p en 2021. Por otro lado, la nueva gráfica SUPER siempre se encuentra en el tercer puesto, una mejora bastante buena respecto a generaciones previas.

Lo mejor de Tarjeta Grafica 1660

Está claro que no vamos a tener problemas con esta tarjeta gráfica ya que, además de no ser una de las que más consumen del mercado, cuenta con el excelente disipador característico de GIGABYTE. Aunque en vez de la media de FPS hemos cogido el valor global que nos devuelve la herramienta, el resultado sigue tal como era de esperar. Según envidia esto mejora la capacidad de proceso en un 50% en aplicaciones con este tipo de hibridación de instrucciones. Se trata de la solución más potente de esta gráfica, con 8 GB de memoria GDDR6, perfecta para quienes aspiran a jugar a 1080p con tasas de 60 fps. Es un salto cualitativo importante aunque el precio seguramente no invite a comprarla hasta pasado algún tiempo.