Tarjeta Grafica 2080


Cargar Mas

El esfuerzo que una GPU debe afrontar para generar las imágenes que vemos en nuestro monitor a una resolución tan alta utilizando el renderizado por trazado de rayos es enorme, por lo que sostener una cadencia de al menos 60 fotogramas por segundo en estas condiciones no es nada fácil.Una de las preguntas mas controversiales de los últimos años ha sido el de si una tarjeta grafica utilizada para la minería puede mermar su rendimiento en juegos.1 y que nos permite enviar la señal de vídeo a un televisor (lo ideal es que también sea compatible con este estándar para poder sacar partido a las prestaciones vinculadas a él).

La mejor oferta en Tarjeta Grafica 2080

El corte que podemos observar en el extremo derecho de la placa de circuito impreso está diseñado para facilitar la ubicación de un ventilador, de manera que el caudal de aire circule por encima del PCB recogiendo la energía térmica que disipan tanto la GPU como los chips de memoria y los componentes de los módulos reguladores del voltaje (VRM), que son los elementos de la tarjeta que más se calientan. De este modo se automatiza y potencia la capacidad de quienes quieren hacer overclocking de sus gráficas con garantías.2 y una capacidad de 500 GB; un sistema de refrigeración por aire para la CPU Corsair A500 con ventilador de rodamientos por levitación magnética y una fuente de alimentación modular Corsair RM 750x. Y, por último, las herramientas que hemos utilizado para recoger los datos son FrameView, de NVIDIA, y FRAPS. Evaluamos también el comportamiento TAA en la GTX 1070, pero lógicamente no pudimos pasar la prueba DLSS porque estas librerías no son compatibles con la anterior generación de gráficas de NVIDIA. Si estás dispuesto a experimentar con configuraciones de gráficos inferiores, o juegas a juegos menos exigentes como CSGO o Rocket League, tu PC podría llegar fácilmente a la combinación de 1440p con 144hz.

La mejor oferta de Tarjeta Grafica 2080

En un mundo cada vez más retroiluminado por LED RGB, este modelo solo incluye unos disimulados LEDS verdes en el logotipo de NVIDIA RTX. No pudimos dedicar el tiempo y recursos que nos hubiera gustado a ruidos, consumos y temperaturas, pero esperamos poder actualizar estos datos en futuras revisiones del análisis. Ahora queda por ver si ese discurso logra convencer a los usuarios, pero como decimos, es pronto para decidir si esa apuesta es o no válida. Pero cuidado, porque el disipador, de una sola pieza, está todavía unido al PCB y tendremos que desconectar el conector para poder retirarlo.