Tarjeta Grafica 4gb


Cargar Mas

Un modelo fabricado bajo los estándares de la tecnología Auto-Extreme, que reduce el consumo energético durante la fabricación y consigue un producto más fiable. Este modelo, basado en el motor gráfico NVIDIA GeForce GT 1030, integra un generoso ventilador y componentes de alta calidad que le permiten ofrecer un rendimiento sorprendente. Además, su tecnología de refrigeración pasiva con disipador térmico se traduce en un funcionamiento en completo silencioso.

Mejores precios en la red de Tarjeta Grafica 4gb

Soporta hasta 4 pantallas 4K con HDR, lo que posibilita la creación de un espacio de trabajo excepcional en el que plasmar tus ideas. La Gigabyte GT 710 1GB DDR5 dispone de puertos HDMI y DVI-I Dual-Link y cuenta con ventilador para una mejor disipación térmica. Además, comprar tu GPU en nuestra tienda online tiene otra ventaja importante como es el envío inmediato. De nada sirve tener el modelo más top si el procesador o la fuente de alimentación no están a la altura. Si están rotas o bien muy deterioradas es recomendable mudarlas, ya que hacen contacto exploit componentes críticos de la tarjeta gráfica, como la memoria gráfica y el VRM, y de ellas depende la correcta transferencia de calor de aquellos al radiador de la tarjeta. En los títulos más exigentes no tendremos problemas para jugar con una mezcla de ajustes medios y bajos, resolución 1080p y mantener 30 FPS estables.

Mejores precios en la red de Tarjeta Grafica 4gb

Si estás en esa tesitura y quieres saber qué tarjeta comprar y cómo elegirla adecuadamente, hemos preparado nuestra guía de compras de tarjetas gráficas con consejos y los 11 mejores modelos que puedes comprar actualmente según tu presupuesto y necesidades. Este sistema se encarga de que los ventiladores se detengan cuando la gráfica se encuentra en situación de baja carga. Ellos son los que deberán buscar tarjetas compatibles con tecnologías crossfire o SLI, según estemos refiriéndonos a modelos AMD o Nvidia. Un ejemplo bastante habitual es cuando montamos una nueva tarjeta gráfica en nuestro equipo, para comprobar luego que su rendimiento a penas es superior al que ya teníamos con la antigua gráfica. Contrasta la información que recojas y asegúrate de que las distintas pruebas se hayan realizado con ordenadores de similares componentes y que sean también cercanos a los que tú vayas a utilizar. En el caso de optar por un sistema con una tarjeta gráfica de NVIDIA, podríamos montar una GeForce GTX 1050 o 1050 Ti sin demasiados problemas. Por otra parte, si lo que quieres es disfrutar de resoluciones mayores, como 2K o 4K, opta por una tarjeta gráfica con 8 GB de VRAM. Esta Radeon RX 5500 XT, aunque con un consumo algo mayor, ofrece unas prestaciones a la par que la solución anterior de Nvidia. Si tu intención es utilizar la tarjeta para jugar o trabajar con gráficos de forma asidua, elije siempre el estándar GDDR5. Se trata de la solución más potente de esta gráfica, con 8 GB de memoria GDDR6, perfecta para quienes aspiran a jugar a 1080p con tasas de 60 fps.