Tarjeta Grafica 8gb


Cargar Mas

Y como la eGPU suele ser más potente que la GPU que venía con el portátil, entonces puedes conseguir sacarle más partido a un videojuego. Es importante precisar que, aunque todas estas opciones son tarjetas gráficas básicas, son capaces de ofrecer resultados muy solventes. En lo que se refiere a conectividad, cuenta con HDMI, DisplayPort y DVI; amén de un puerto Gigabit Ethernet.

Lo mejor de Tarjeta Grafica 8gb

Tienen que ver con el consumo, refrigeración, los conectores o las salidas de vídeo que ofrecen al usuario. Haz que tu PC disfrute de todas las ventajas de la arquitectura Pascal y vive tus juegos como nunca antes. El modelo que recomendamos es la versión con 6 GB de memoria GDDR6 de la tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 2060 Ventus XS OC, modelo con overclocking y refrigeración reforzada que nos permitirá jugar a títulos actuales con tasas por encima de 60 fps a 1440p y alrededor de 30 fps en juegos 4K. La Gigabyte GT 710 1GB DDR5 dispone de puertos HDMI y DVI-I Dual-Link y cuenta con ventilador para una mejor disipación térmica. Un modelo básico que, por sus reducidas dimensiones, podrá adecuarse perfectamente a equipos compactos. Esto es posible gracias a que contamos con el apoyo de los principales fabricantes del sector como Asus o Gigabyte y a nuestra política de precios bajos.

Lo mejor de Tarjeta Grafica 8gb

Además, ofrecemos atención personalizada a través de chat, Whatsapp, email, teléfono y redes sociales para resolver tus dudas con la mayor agilidad. Por supuesto, no se trata de comprar la mejor tarjeta gráfica que haya en el mercado sin tener en cuenta el resto de componentes de nuestro equipo. De nada sirve tener el modelo más top si el procesador o la fuente de alimentación no están a la altura.