Tarjeta Grafica Calidad Precio


Cargar Mas

Cuidadosamente seleccionados, los dos ventiladores multiplican el caudal de aire por dos para mantener la temperatura a raya sin producir un ruido excesivo. Son precios muy competitivos tras la subida de precio que experimentaron también las GTX 1060 de 6 GB, que rondan los 280 euros. Aquí mismo encontrarás recomendaciones desde tarjetas para jugar a 1080p con un presupuesto ajustado, hasta bestias para jugar a 4K con altas tasas de refresco, todo ello basándonos en las pruebas que hemos realizado con todas las tarjetas gráficas del mercado, incluyendo la reciente RX 5600 XT de AMD.

Mejores precios de Tarjeta Grafica Calidad Precio

No basta decir “juegos”, hay que ver cuál es el juego más exigente que vayamos a jugar, para después pasar a la segunda pregunta: ¿qué monitor tengo? Esta pregunta es totalmente necesaria ya que dos monitores pueden diferir entre sí en gran medida y, si bien en uno de ellos una gráfica puede funcionar perfectamente, en otro puede quedarse bastante corta de rendimiento. Y más allá de que la tarjeta gráfica quepa en la torre, o no, hay que considerar el espacio que dejará libre para que la ventilación interior sea correcta. Aquí tenéis un listado de algunas aplicaciones compatibles, y donde se incluyen editores de vídeo, imágenes, renderizado 3D, y muchas más. Obviamente, hay que tener en cuenta la potencia y características de la gráfica como la frecuencia, los MB de la caché, núcleos CUDA, etc. Así que deberíamos tener en cuenta, antes de comprar una tarjeta gráfica, cuáles son nuestras expectativas en este sentido. Todo depende de lo que busques, pero en general solo tendrás que aceptar precios disparatados si buscas un monitor 1440p con G-Sync.

La mejor oferta en Tarjeta Grafica Calidad Precio

Permiten un ligero aumento de frecuencias y son al menos igual de potentes que las tarjetas de referencia, pero a cambio son silenciosas. Si estás dispuesto a experimentar con configuraciones de gráficos inferiores, o juegas a juegos menos exigentes como CSGO o Rocket League, tu PC podría llegar fácilmente a la combinación de 1440p con 144hz. El propuesto es un modelo de ZOTAC, por debajo de los 300 euros con 8 GB GDDR5 y 1518 MHZ como frecuencia de reloj con unpuerto HDMI 2. Por último, la 2070 también funciona bien en los monitores más nuevos que soportan 240hz, aunque será raro que veas este número de fps si no es en juegos centrados en esports, incluso a 1080p.En la gama baja de las tarjetas gráficas podemos encontrar modelos que comienzan por debajo de los 100 euros y hay otras tarjetas de gama alta que superan los 1200 euros (o incluso más de 3000 si hablamos de la Nvidia Titan RTX).La mayoría de las tarjetas gráficas para gaming serán de altura completa y posiblemente ocupen dos ranuras de expansión. Más rendimiento, mejor eficiencia y mejor soporte para el vídeo hacen de la Nvidia GTX 1650 Super una muy buena elección.