Tarjeta Grafica Dedicada


Cargar Mas

Si entre ellas solo nos viene la pegatina de Intel, es que nuestro portátil utiliza los Intel HD Graphics, es decir, el procesador gráfico integrado de Intel. Por ese motivo, a continuación vamos a recomendarte qué tarjeta gráfica AMD o NVIDIA comprar según la gama, y como ya hemos indicado partimos de una gama baja que en realidad ronda los 200 euros hasta la gama muy alta, prácticamente sin límite de presupuesto, donde «habitan» las gráficas de más de 1. De media, estas gráficas nos entregan un rendimiento en torno a un 25% superior a las RX 5500 de AMD, así que si tu presupuesto te lo permite, deberían ser la opción a escoger.

La mejor oferta de Tarjeta Grafica Dedicada

Tanto NVIDIA como AMD han hecho un «lanzamiento fantasma» y las unidades llegan a las tiendas con cuentagotas, por lo que no vamos a poder recomendaros comprar algo que no podéis comprar. De hecho la construcción es exactamente la misma en ambos casos, y solamente se diferencia en el rendimiento final debido al TDP, frecuencia y ancho de banda del chip. Concretamente son los Intel UHD Graphics 630, con un dado mucho más pequeño que el de AMD con 192 unidades de sombreado, y justamente pegado a los núcleos de CPU. De igual forma, el recuento de núcleos internos sube por encima de los 1000, en la 2060 serían por ejemplo 2176 con una arquitectura especialmente diseñada para procesar una gran ancho de banda, no de 64 bits, sino superior a los 192 bits.Si te consideras un jugón y necesitas velocidad y calidad para tus juegos, encuentra aquí las mejores tarjetas gráficas de este 2021. Este ranking de tarjetas gráficas pc gaming te ayudará a simplificar el proceso de elección de la mejor tarjeta de video para ti.

Mejores precios en la red de Tarjeta Grafica Dedicada

Esta tecnología nos ofrece un realismo sin precedentes donde los colores, la iluminación, las sombras y los reflejos cambian completamente generando imágenes ultra realistas. Pero lo más importante que debemos sacar en claro, es que con una configuración gráfica a 720p y calidad media o baja esta APU Ryzen es capaz de mover con soltura juegos exigentes como los que veis listados. Siempre nos preguntamos dónde comprar tarjetas gráficas, no te preocupes, podrás encontrarlas en las grandes superficies o en las tiendas de electrónica.