Tarjeta Grafica Externa


Cargar Mas

Las tarjetas gráficas dedicadas, en cambio, son una segunda GPU instalada de forma independiente en la placa base. Por este motivo, muchos gamers recurren a portátiles gaming o a tarjetas gráficas externas para poder disfrutar de los videojuegos allá donde van. En este artículo te vamos a contar qué es una eGPU, cuáles son sus características y en qué casos te podría llegar a interesar comprar una.

Mejores precios de Tarjeta Grafica Externa

El gabinete Gigabyte AORUS GTX 1070 Gaming Box es el indicado que supera al resto en capacidad, rendimiento, portabilidad y fiabilidad. La cuestión del tamaño es tan básica que podríamos olvidarnos de ella sin querer: las tarjetas gráficas actuales tienen un tamaño considerable y podría no tener cabida dentro de la maraña de componentes actuales que tenemos conectados a nuestra placa base. Freesync, Ansel, Game Stream y otras similares son añadidos que, si bien no están al nivel de lo que debes mirar ante todo en una tarjeta gráfica, puede serte de valor. Y como la eGPU suele ser más potente que la GPU que venía con el portátil, entonces puedes conseguir sacarle más partido a un videojuego. No es una gran pérdida, teniendo en cuenta de lo que son capaces las tarjetas gráficas de gama alta de hoy. Así era posible lograr 8 colores con dos intensidades cada uno, es decir, un total de 16 tonalidades diferentes pero no reproducibles en todas las resoluciones tal y como se muestra en el cuadro adjunto.

La mejor oferta de Tarjeta Grafica Externa

Ya podrías comenzar a jugar a tus videojuegos favoritos desde tu equipo portátil, ese que quizás no tiene una GPU dedicada, o que su GPU no es gran cosa porque no pudiste comprar un portátil para gaming en su día. Aunque claro, en lugar de tener el típico bus frontal por donde viajan los datos hasta la CPU, en este caso tendremos una interfaz cableada hasta un puerto del portátil. Cabe decir que los portátiles más frecuentemente utilizados junto a eGPU son precisamente los Mac Book y los MaxQ, debido a sus escapas posibilidades de ampliación debido al tamaño. Con esta guía al menos te podrás hacer una idea de cuánto te puede costar una de las mejoras eGPU del mercado. Tendremos disponibles tanto modelos con gráficos de gama alta como media, que serán capaces de proporcionarnos un rendimiento bueno en juegos tanto en full HD como en 2K si desactivamos algunos filtros exigentes, como modelo de gama media. GPU de 1355 Mhz en modo overclock de fábrica, con 8 GB de memoria GDDR5 a 8000 MHz y capacidad para cuatro pantallas. Esta es la configuración más potente de las tres con nada menos que una 1080 que a día de hoy obtendríamos un rendimiento similar a una RTX 2070. Para la versión que cuenta con la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 560 tenemos un adaptador de 160W, y para la versión con la AMD Radeon RX 570 tenemos un adaptador con potencia de 220W.