Tarjeta Grafica Gigabyte


Cargar Mas

Aunque que la mayoría de los PC tienen procesadores gráficos integrados para procesar pequeñas cantidades de imágenes de alta densidad por sí mismos, para disfrutar de funciones más allá del uso habitual, se usan tarjetas gráficas. En este aspecto, la tarjeta requiere de un conector de 8 pines y otro adicional de 6 pines para poder funcionar. Debido a su función dedicada, las tarjetas gráficas pueden superar casi cualquier sistema de gráficos integrados.

La mejor oferta de Tarjeta Grafica Gigabyte

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, le informamos que este sitio utiliza cookies para poder mostrar precios de su tienda APP Inform&acutetica. Esto no significa que algunas resoluciones requieran ciertos tamaños de memoria, ya que los ordenadores son expertos en reorganizar los datos para que se ajusten a los recursos disponibles. Aunque ir por el número de modelo más alto es mejor es útil, la mejor manera de comprobar la capacidad de una tarjeta es investigar. Se basa en la arquitectura Pascal de última generación fabricada con FinFET ultrarrápido y viene con 768 núcleos CUDA y 4 GB de memoria GDDR5 de 128 bits. Esta potente tarjeta gráfica puede admitir fácilmente los juegos más recientes en ultra alta definición. Y la solución térmica de doble ventilador mantiene su tarjeta agradable y fresca incluso en el calor de los juegos, sin emitir demasiado ruido.

La mejor oferta de Tarjeta Grafica Gigabyte

Esta tarjeta gráfica MSI está lista para VR y ofrece compatibilidad de conexión y reproducción de baja latencia con la mayoría de los auriculares VR. En otras ocasiones, se trata de una tarjeta gráfica dedicada, la cual se conecta a una ranura de expansión de la propia placa base. Es más común utilizar la que está más arriba para una tarjeta gráfica, pero si cuentas con dos unidades en paralelo en modo SLI de Nvidia, o CrossFire de AMD, necesitarás ambas ranuras. Algunas gráficas tienen sus tomas de corriente en el borde posterior en lugar de en el lateral, lo que obliga a contar con cables de 30 o 40 mm de longitud. Es probable que tu fuente de alimentación tenga conectores de alimentación de tipo PCI-E, con cables agrupados y atados entre sí. Así pues, ten en cuenta siempre que la suma de todos tus componentes no superen el 80 % del valor de uso que indica la ficha técnica de tu fuente de alimentación. También podremos ver los VRM de alimentación, condensadores de alta calidad y demás componentes que dan forma a esta nueva gráfica. Aunque la gráfica ha podido con el test de RTX, en realidad obtiene unos FPS tan bajos que hacen que el juego sea injugable.