Tarjeta Grafica Intel


Cargar Mas

Es más común utilizar la que está más arriba para una tarjeta gráfica, pero si cuentas con dos unidades en paralelo en modo SLI de Nvidia, o CrossFire de AMD, necesitarás ambas ranuras. Se conoce como DG1 y es un modelo destinado a desarrolladores, por lo que no podemos decir que sea un modelo comercial, pero sí nos da una idea de cómo se desenvolverá la firma en el mundo de las GPU. ¿Por qué? Porque este modelo puede cambiar enormemente de cara a modelos de distribución, sobre todo si Intel opta por comercializar sus gráficas mediante ensambladoras de terceros como hacen AMD y Nvidia.

Lo mejor de Tarjeta Grafica Intel

No, el objetivo principal de estos modelos es el consumidor más casual y las pequeñas y medianas empresas. La frecuencia máxima debería ser mayor de 1700 MHz, para alcanzar un rendimiento de 2,17 TFLOPS; no está mal, pero desde luego, no está a la altura de las mejores.Tecnología de gráficos Intel[1]? (también conocido como Intel HD Graphics) es el nombre de una serie de procesadores gráficos integrados (IGP) fabricados y producidos por Intel, fabricados dentro de la misma Unidad central de procesamiento (CPU) o pastilla. Es bastante más potente que las HD 2500 y HD 3000 gracias a las novedades que trae a nivel de arquitectura y pueden mover una gran cantidad de juegos de la generación anterior en 720p sin problemas, siempre que reduzcamos la calidad gráfica. Más concretamente, los ultrabooks no pueden montar de otras alternativas más potentes, puesto que su punto más relevante es pesar lo mínimo. Si bien en este punto la gráfica no es tan importante, sí podemos notar una dilatación en el tiempo a la hora de procesar imágenes, renderizar vídeos y demás.

Lo mejor de Tarjeta Grafica Intel

No obstante, lo más importante es que, pese a que la gráfica integrada parezca un componente al que nadie le daría uso, eso no es así. La razón de esto es que los chipsets solo incluyen dos lazos de seguimiento de fase (PLL, por sus siglas en inglés); un PLL genera un reloj de píxel a cierta frecuencia que se utiliza para sincronizar los tiempos de los datos que se transfieren entre la GPU y las pantallas. A veces ambos tipos de gráficos (dedicados e integrados) pueden ser usados simultáneamente para distintas funciones.