Tarjeta GráFica Nvidia Geforce Gtx 1050


Cargar Mas

Este supercargador acelera al máximo tus videojuegos favoritos y te proporciona un rendimiento sin precedentes. En el día de hoy os vamos a mostrar nuestro análisis de una de ellas, concretamente de una GeForce GTX 1050 Ti fabricada por MSI pues como ya sabréis en éste modelo no existirán los modelos de referencia (Founders Edition), tan solo los personalizados por los ensambladores. Uno de sus muchos atractivos es que, al menos en la tabla que nos presenta NVIDIA (pues luego los ensambladores pueden cambiar esto) no necesita conector PCI-Express de la fuente de alimentación para funcionar, igual que la RX 460 de AMD.

Mejores precios en la red de Tarjeta GráFica Nvidia Geforce Gtx 1050

En el momento del lanzamiento a buen seguro el fabricante lanzará un driver WHQL para todos los usuarios. ¿Quién le sacará más provecho a una tarjeta gráfica como la GeForce GTX 1050? ¿Es suficiente para todo tipo de juegos? ¿Y para realidad virtual? En nuestra review de la GeForce GTX 1050 te sacaremos de dudas con todas ellas. Este es un modelo básico de gama media que cuenta con un solo disipador de un único ventilador que asegura un gran rendimiento, tanto térmico como acústico, así como un sencillo overclock de fábrica. Como podréis apreciar, el Overclock que MSI le ha aplicado a éste modelo ha consistido en elevar la velocidad base de 1290 a 1342 Mhz y la velocidad turbo a 1455 frente a los 1392 Mhz del modelo de referencia. Además, con un TDP bastante bajo, no requiere de alimentación extra, por lo que no cuenta con esa posibilidad y colocarla es cuestión de pincharla y listo. Si buscas tarjetas gráficas a un precio económico nuevas, usadas o de segunda mano, puedes encontrar la NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti en grandes tiendas online como eBay.

La mejor oferta en Tarjeta GráFica Nvidia Geforce Gtx 1050

Los juegos corren sin problemas con una resolución de 1080 p y una tasa de más de 20 fps, un buen rendimiento en comparación a otras tarjetas básicas. Si al final el incremento de rendimiento es superior, tendremos no obstante una mejor eficiencia energética. Como veremos más adelante, es un modelo que admite overclocking con la propia herramienta de MSI, con rendimiento en este aspecto bastante destacado para su margen de maniobra. La GTX 1050 estándar cuenta con 2 GB de memoria y ha dado paso a la GeForce de 3 Gb que en contrapartida reduce el bus de memoria de 128 a 96 bits. Es una solución puntual que podemos aprovechar para sacar algunos fps más en determinados juegos en que creamos que la solución GTX 1050 debería darnos más. Lamentablemente algunas de las gráficas que os hemos mostrado en las pruebas de antes en nuestro poder, así que hemos tenido que eliminarlas de ésta comparativa en concreto.