Tarjeta Grafica Nvidia Geforce


Cargar Mas

Por ese motivo, a continuación vamos a recomendarte qué tarjeta gráfica AMD o NVIDIA comprar según la gama, y como ya hemos indicado partimos de una gama baja que en realidad ronda los 200 euros hasta la gama muy alta, prácticamente sin límite de presupuesto, donde «habitan» las gráficas de más de 1. Con unos precios que rondan los 200 euros, estas gráficas nos van a permitir jugar a casi cualquier juego actual a resolución Full HD con unos detalles gráficos en alto y a unos FPS muy dignos. Además, como ya vimos, merece la pena y mucho el incremento de precio de los modelos de 8 GB frente a los de 4 GB.

Lo mejor de Tarjeta Grafica Nvidia Geforce

Su gran potencia gráfica también es apropiada para la edición de video y el trabajo con programas de imagen y diseño; esta tarjeta permite trabajar con múltiples monitores. Las tarjetas gráficas de ordenador NVIDIA GeForce GTX 1080 están fabricadas con microarquitectura Pascal para dar más velocidad, eficiencia y rendimiento a tu ordenador gaming. Estas GeForce GTX 1660 Ti de NVIDIA nos permitirán ya jugar a algunos juegos incluso a resoluciones 1440p, por lo que ya pertenecen a la gama media. 2GB de memoria RAM y un procesador que sea Intel Pentium i3 o superior o un modelo AMD Phenom II o superior. Por ejemplo, puede que un usuario quiera comprar una gráfica de gama media pero la GTX 1660 Ti no le convenza porque no tiene RayTracing, y prefiera invertir un poco más e ir a por una RTX 2060. Lo interesante de una guía de equivalencias es que esta nos permita tener claro a qué modelo equivale, aproximadamente nuestra tarjeta gráfica, y tomar ese criterio como base para cambiar de tarjeta gráfica o para entender mejor los requisitos de un juego.

Lo mejor de Tarjeta Grafica Nvidia Geforce

Tanto NVIDIA como AMD han hecho un «lanzamiento fantasma» y las unidades llegan a las tiendas con cuentagotas, por lo que no vamos a poder recomendaros comprar algo que no podéis comprar. Ya os hablamos sobre ese tema en esta guía, así que os invito a echarle un vistazo si estáis considerando actualizar dicho componente pero tenéis dudas al respecto, tanto sobre si realmente deberíais actualizar como sobre el modelo por el que deberíais cambiar vuestra tarjeta gráfica actual. Hay casos en los que es posible esquivar esa limitación, pero el rendimiento y la experiencia de uso resulta terriblemente mala. Para ello vamos a cubrir todo el espectro de tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD que han llegado al mercado desde 2006 hasta ahora, y las vamos a diferenciar en dos grandes grupos: aquellas que han quedado obsoletas y aquellas que, aun teniendo varios años encima, podemos considerar como «actuales». El corte que diferencia al siguiente nivel lo hemos marcado en las arquitecturas Kepler y GCN, utilizadas respectivamente en las GTX serie 600 y Radeon HD 7000. Con las GTX 16 y RTX 20 ese salto fue mucho menor, pero ambas soportan sombreador de tasa variable y las últimas cuentan, además, con hardware dedicado para acelerar trazado de rayos.