Tarjeta Grafica Nvidia Gtx 1080


Cargar Mas

Este núcleo también se fabrica con el proceso a 16 nm de TSMC y tiene un TDP de solo 140W, lo que marcó un tremendo salto en eficiencia energética en su llegada. Cierto es que, en el pasado, había una mayor cantidad de compañías que realizaban sus propios diseños. Dispone de una amplia variedad de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu pc y te permitirá jugar hasta con resolución 4K.

La mejor oferta en Tarjeta Grafica Nvidia Gtx 1080

Sin embargo, esta tarjeta gráfica se posiciona como la alternativa más asequible a la RTX 2070, ya que ofrece el mismo nivel de rendimiento que la popular GPU de gama media a un precio mucho más barato. Una buena manera de saber si estás comprando una buena oferta es verificar el precio de lanzamiento o MSRP de la tarjeta que estás valorando comprar.Si alguna vez te has planteado la opción de tener varias pantallas conectadas a un mismo sistema, podrías hacerlo, combinando una IGP con una GPU.Sin ella, las oscilaciones en la velocidad de fotogramas pueden provocar gliches, tambaleos de la imagen en pantalla o el tan indeseado efecto bandera, en el que las mitades de pantalla no coincidentes se muestran momentáneamente.De cualquier forma, las tarjetas gráficas con memorias inferiores a 4 Gb solo deberían usarse para sistemas secundarios, juegos a baja resolución o juegos antiguos y más simples en el apartado gráfico que no requieran muchos recursos de hardware.Algo a tener en cuenta en el apartado de los puertos es que algunas de las tarjetas más recientes de Nvidia en su serie GeForce RTX están empezando a incluir un nuevo puerto, llamado VirtualLink.

La mejor oferta de Tarjeta Grafica Nvidia Gtx 1080

Hacer esto se traduce (en algunos casos) en una mejora de la velocidad de la tarjeta, pero también en un mayor consumo y mayores temperaturas, además del riesgo de quemarla si no lo hacemos correctamente y con cuidado. Hay varias formas de saber cuál es la tarjeta gráfica instalada en tu ordenador, te mostramos una de ellas.Las tarjetas gráficas de gama media y alta requerirán un cable de seis clavijas, un cable de ocho clavijas o alguna combinación de ambas para proporcionar potencia de trabajo a la tarjeta, como ya hemos mencionado anteriormente. Además, las GPU de ambas compañías aparecen en tarjetas de otros fabricantes como Asus, Gygabyte o XFX.No obstante, aquí incluimos una versión condensada de nuestras tarjetas favoritas actuales para las resoluciones más comunes.Esto le da la victoria a la GPU de AMD, aunque si buscas soporte para ray trace, vale la pena echarle un vistazo a la RTX 2060 Super y la RTX 2070 Super. Además, incluye un puerto VirtualLink para conectar cascos de próxima generación con tan un solo cable. A día de hoy puede no resultar una característica útil hoy, pero si eres un entusiasta de la realidad virtual, mejor prevenir que curar.